Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona

DEPORTES

«No resistió»: shock y dolor en el momento exacto que ESPN confirmó la muerte de Maradona

Nadie podía creer lo que se estaba viviendo al aire.

Este jueves 25 de noviembre se cumple un año del fallecimiento de Diego Maradona. Si bien estaba muy mal de salud, nadie imaginó que podía suceder algo como lo que pasó. En ESPN, en el programa de Sebastián Vignolo de todos los mediodías, recibieron la información en directo y el shock fue realmente muy grande. «No resistió», fueron las palabras letales que pronunció uno de los periodistas.

La muerte de Diego Maradona sacudió al mundo entero. Nadie imaginaba un desenlace así y el shock entre todos los argentinos fue muy grande. En ESPN, el Pollo Vignolo intentó manejar la situación de la mejor manera. Oscar Ruggeri, compañero de Diego en la Selección Argentina no terminaba de caer en lo que se estaba comunicando y el dolor se apoderó del estudio.

«Tengo una información muy grave. Honestamente, no sé si están en condiciones», comenzó diciendo uno de los periodistas que estaba en el lugar donde sucedió todo. «Cuidado», alertaba Oscar Ruggeri, tratando de resguardar lo que iban a decir, ya que la noticia era muy delicada y no se trataba de algo para tomar a la ligera. «Es una información fuerte, se descompensó Diego», recalcaba Vignolo.

«Me cuentan que Diego habría tenido un paro cardíaco. Están trabajando los médicos junto a él. Es seria la situación. Ya está chequeado, me gustaría tener alguna otra fuente», sostuvieron. «Me extraña que haya tres ambulancias», añadió Oscar Ruggeri, asombrado por toda la situación que se estaba viviendo en el aire. Fue uno de los más golpeados por la noticia.

«La información es fuerte. No me gusta manejarme con rumores. Esto no se trata de un pase o una transferencia», sostuvo Vignolo siendo cauto. «En este trabajo no venís preparado para nada». Allí, aquel periodista que confirmó la noticia lo cortó en seco y comenzó el peor relato: «Quiero que entiendan todos ustedes. A mí me dicen que Diego no resistió», comentó.

«La información es pesada, potente, conmueve. Hay títulos que son estremecedores. Estamos en estado de shock como todos ustedes. Hay cosas que en vivo no se pueden pilotear», dijo Vignolo. «Seba, perdón, me confirman que Diego falleció». Automáticamente, hubo un silencio sin precedentes en el estudio. «No sabemos para dónde ir», cerró el conductor sin saber qué hacer.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados