Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«No sabe hablar»: fuerte reclamo en el ciclo de Florencia Peña

Un momento inesperado.

En «Flor de Equipo», el programa que conduce Florencia Peña en las mañanas de Telefe, además de los temas de actualidad y las entrevistas en vivo, también apuestan por el humor. Tal es así que en la emisión de hoy, Juan Otero, hijo de la conductora, mostró sus dotes artísticos imitando a Marcelo Polino, el periodista de espectáculos y panelista del ciclo.

El adolescente realizó su performance junto a Campi, el humorista que integra el equipo de Peña y también apareció en el programa realizando una imitación de Polino. Durante el magazine y con el fin de hablar de «Masterchef Celebrity», Florencia quiso hablar con el falso Marcelo y así puso a bailar al actor quien tuvo un problema y el joven no se lo dejó pasar.

Haciendo caso a la conductora, el humorista se puso mostrar sus pasos pero no fue suficiente para Flor: «De las cosas que más nos divierten en el mundo es verte bailar, Campi. Ponele música de nuevo», pidió la conductora al sonidista. Campi continuó y le hizo un reclamo al aire: «No seas mala, Florencia. ¡Basta!», expresó mientras se lo veía agotado.

«Van, van a…Tengo mucho para hablar. Me agité, pero acá tengo un ayudante», dijo el actor con dificultades para respirar y pasándole la pelota a Juan. Sin embargo, él lanzó un picante comentario: «Sí, porque no puede hablar este chico. Llámenme a mí si lo van a poner a este, porque no sabe hablar. Para eso me llaman a mí», dijo dejando a todo el estudio asombrado.

Entre risas por el duro sincericidio de su hijo, la conductora hizo de cuenta que no lo conocía: «Se vino picante. Este, ¿el hijo de quién es?», señaló ante la situación. Sin embargo, no es la primera vez que Otero hace un llamado de atención al aire. Desde agosto, el joven participa en el programa: «Mi mamá es un amor. Así como la ves de divertida en la TV es también en casa», dijo meses atrás a Clarín.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados