Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carlos Salvador Bilardo

DEPORTES

¡No se guardó nada! El hermano de Bilardo destrozó a un campeón del mundo: «No tiene códigos»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El familiar del Narigón salió con los tapones de punta contra Ricardo La Volpe.

Desde mayo de 2018, Carlos Salvador Bilardo padece el síndrome Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que le fue detectada cuando debió ser internado de urgencia en la clínica Fleni. Y desde ese entonces, quien se encarga de dar a conocer su estado de salud y sus últimas noticias es su hermano Jorge, que esta vez no se guardó nada y destrozó a un campeón del mundo: «No tiene códigos».

Ricardo La Volpe fue invitado ayer al mediodía al programa televisivo F90 en ESPN y como es costumbre cada vez que aparece en los medios, lo hizo con polémica. Durante gran parte de su entrevista tuvo una discusión acalorada con Oscar Ruggeri, en donde el arquero campeón del mundo en 1978 con la Selección Argentina criticaba los manejos de Carlos Salvador Bilardo en México 1986.

Entre otras cosas, el actual DT apuntó contra Diego Armando Maradona y en ese momento no solo Ruggeri explotó, sino que también el hermano de Bilardo: «La Volpe habla de códigos, y después dice que Maradona se escapaba de la concentración, La Volpe no tiene códigos». A través de su cuenta de Twitter, Jorge le dejó varios mensajes al exarquero.

«La Volpe dice que Diego se escapaba de la concentración, es decir salía con mujeres, se iba a bailar y jugaba como jugaba, no era un fenómeno era superhombre, las pavadas que hay que escuchar. Carlos ya jugaba con stopper y líbero en Estudiantes del 82 y dice que se dio cuenta en el mundial después del segundo partido. Bien Ruggeri diciendo las pavadas que decís», añadió Jorge.

Todo la problemática había comenzado en F90 cuando el bigotón se refirió a Maradona: «En el 86 ustedes no podían salir y Diego salía todas las noches». Con su frase, La Volpe intentó dejar en claro que el 10 tenía privilegios pero Ruggeri le salió al cruce inmediatamente: «No tenés códigos porque Diego no está vivo y si estuviera ya habría salido a contestarte».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados