Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Macelo Tinelli

ESPECTÁCULO

¡No se la dejó pasar! Tensión en El Trece por lo que sucedió con Marcelo Tinelli en vivo

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos paralizados.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron el año pasado una fuerte crisis que casi termina con la pareja. Afortunadamente, el conductor y la modelo pudieron sortear la difícil situación y lograron reconciliarse. Incluso, ambos apostaron por trabajar juntos en «ShowMatch La Academia», por El Trece. Sin embargo, constantemente se tiran palos y no se dejan pasar una, a pesar de estar al aire.

Desde que Guillermina Valdés se incorporó al jurado de «ShowMatch La Academia» se puede ver una cierta tensión con Marcelo Tinelli. Sin embargo, ellos se muestran juntos y se hacen chistes constantemente. Pero ayer no fue así, ya que al presentar al jurado, Marcelo Tinelli quiso piropear a su mujer y le salió mal, pero eso no fue todo, ya que nadie se la dejó pasar al aire.

«Señores, de Necochea. Muy lindo le queda el rodete», expresó el Marcelo al presentar a Guillermina Valdés en el jurado. Sin embargo, comenzaron a bajar la música, para indicarle que se había equivocado y aclararle que era una colita lo que tenía hecho en el pelo. Por lo que el conductor, indignado, comentó: «Si no voy a poder decir nada… Si me van a cuestionar las productoras cada cosa que digo, a esta altura del año ya no va más».

Sin embargo, esta no es la primera vez que se ve mucha tensión entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés al aire. De hecho, hace unos días se estuvo hablando de que estaban atravesando una crisis de pareja, nuevamente, tras la separación del año pasado. Por lo que se pudo ver mayor incomodidad en los comentarios constantes del conductor y el miembro del jurado.

Es que, según trascendió, el hecho de trabajar y grabar casi todos los días juntos, habría complicado las cosas entre ellos. Incluso, durante varias galas de «ShowMatch La Academia» se pudo palpar al aire, recientemente, que el conductor y la modelo tenían visiones antagónicas con respecto a distintas situaciones de la convivencia y del trabajo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados