Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Beto Casella

ESPECTÁCULO

«No se siente bien»: Beto Casella habló de la compleja situación de un querido colega

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conducto expuso su punto de vista sin filtro.

En una de las emisiones más recientes «Bendita TV,» de Canal Nueve, Beto Casella habló de la compleja situación de un querido colega. Tras el recorrido mediático de Sergio Lapegüe, el comunicador realizó un informe recopilatorio con las declaraciones más impactantes del presentador de Canal Trece y expuso su perspectiva al respecto.

«Lapegüe viene anunciando que no se siente bien, la tele no puede ser tan insensible después mañana lo internan…. cuántas veces lo tiene que decir ‘quiero sacarme unas horas de encima de carga laboral'», expuso Casella ante la angustia del periodista de TN que aún no ha definido que pasará con los ciclos que conduce durante el 2022.

Fiel a su estilo humorístico, Casella le brindó apoyo a Sergio con una serie de afirmaciones singulares. «Queremos que le saquen un programa a Lapegue para que pueda ser feliz, no duerme nada. Hay mucha responsabilidad, pifiás en una línea y se termina tu carrera», señaló el animador de «Bendita» en otro segmento.

A modo de cierre, Casella le brindó una recomendación a Lapegüe. «Una cosa es estar cansado y después no saber qué hacer en un tu tiempo libre. Va a tener que elegir, no puede estar en todo», afirmó el conductor y recibió el apoyo de sus panelistas, quienes conocen de cerca las dificultades de la profesión frente a las cámaras.

«Vivimos a mil todo el año, de un lado para el otro, sin tiempo, apurados, preocupados… De vez en cuando está bien parar la pelota, no sólo para darle un descanso a la cabeza sino para conectarse con los afectos», expuso Sergio en un posteo reciente valorando el tiempo descanso y los momentos de conexión con sus seres queridos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados