Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Maradona
Maradona durante su paso por el Barcelona

DEPORTES

“No supo cuidar a Diego”: la impactante revelación de un excompañero de Maradona en el Barcelona

El mundo del fútbol está recordando a la leyenda.

El mundo del fútbol está recordando a Diego Maradona, ya que hoy 25 de noviembre del 2021 se cumple el 1° aniversario de su fallecimiento. A partir de allí, Bernd Schuster excompañero de “Pelusa” en el Barcelona concedió una nota con el programa de radio “¿Cómo te va?” donde realizó una impactante revelación: “El Barcelona no supo cuidar a Diego, mimarlo como hicieron en Napoli. Nos perdimos una gran oportunidad de marcar una era con Diego en el Barcelona y en el fútbol europeo”.

Por otro lado, el alemán describió cómo era Maradona en el Barcelona: “Hemos vivido momentos muy lindos, cuando llegó a Barcelona lo viví con mucho respeto, luego compartimos habitación. Diego no pensaba en ser la gran estrella, siempre estaba para los compañeros como uno más y es por eso que era un gran líder para todos”. Concretamente, la leyenda militó en el conjunto español desde 1982 hasta 1984.

Además también hizo referencia al momento en que se enteró del fallecimiento de la leyenda del fútbol mundial: “Cuando murió estaba aquí en Madrid, cuando me enteré estaba consternado, no podía dar ninguna entrevista, tuve que esperar varios días para hablar con la prensa. Me interesé en hablar mucho en Alemania para que conozcan quien fue Diego en verdad”.

Más de Bernd Schuster

Además de Maradona, Schuster también habló sobre Boca y la liga argentina: “Viví un mundial con Bianchi y entonces me he tirado un poquito más por Boca. Me gustaría vivir un clásico en algún momento. Veo la liga Argentina y me gusta lo que hace Gallardo, puede tener un paso por Europa, no va a pasar mucho tiempo para verlo por aquí y ojalá sea en España”.

Finalmente, dio su punto de vista sobre la serie “Maradona: Sueño Bendito”: “Vi la serie de Maradona y cuando llegué a la parte del Barcelona tuve que sacarlo, no me gustó nada. Estaba con mi hijo y me dijo ‘¿Papá tú cuando jugabas en Barcelona tenías barriga?’. Se han equivocado bastante”. Cerrando con estas palabras: “No me llevé nada material de Diego, sino que me llevo los años que he compartido con él, lo que disfruté y viví junto a Diego”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados