Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Roberto García Moritán

ESPECTÁCULO

«¡No te conoce nadie!»: polémica y repudio en las redes tras el cruce de Flavio Azzaro con Roberto García Moritán

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Las repercusiones de lo que se vio anoche.

En el programa de anoche de «Polémica en el Bar», el ciclo que conduce Mariano Iúdica en América TV, invitaron al futuro legislador Roberto García Moritán. A lo largo de la entrevista, el panelista Flavio Azzaro le reprochó al aire que sólo lo conocían por ser «el marido de Pampita» lo que derivó en un fuerte cruce donde el empresario se dirigió a los televidentes.

Tras haber sido invitado, Azzaro comenzó a los gritos: «Discúlpeme marido de Pampita…¡Pero es el marido de Pampita! ¡Es un elogio que te digan marido de Pampita!», dijo luego que sus compañeros lo criticaran. Y agregó: «Le iba a preguntar a qué se dedica porque si es economista es un desastre porque dijo que el dólar iba a llegar a 400 pesos», señaló.

Sin quedarse callado, Moritán le reclamó: «Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter en notas fueron las veces que me puteabas a mí y ahora veo que te viniste preparado», dijo al aire del ciclo. Acto seguido, fue hasta donde estaban las cámaras para hablarle al público: «Por favor, subanle notas porque sino, pobre, tiene que putear cuando no estoy», dijo.

«Ahora por lo menos me lo dice de frente. Tiene que hablar de mí y de mi familia porque sino no lo levanta nadie», expresó Roberto mientras Flavio seguía gritando. «¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol, boludo! ¡Si no sabía que venías! ¡No te conoce nadie, mostro! ¡Sos el marido de Pampita! ¡Nada más! ¡El día que te deje Pampita, te ponés un maxikiosco!», dijo.

El tenso momento generó, en su mayoría, rechazo hacia el panelista en los usuarios de Twitter: «Lo que hizo hoy @Robergmoritan con Azzaro es de una espectacularidad. Mas chiquito no lo pudo haber dejado. ¡Maravilloso!», dijo una. «Es un idiota si cree que lo ofende porque le repite 20 veces ser el marido de pampita como si eso fuera malo», dijo otra internauta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados