Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

BOCA JUNIORS

«No tiene posibilidades»: Battaglia confirmó una baja de peso en Boca para la Copa Argentina

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una figura no estará en el partido ante Argentinos Juniors.

Este miércoles 3 de noviembre, Boca jugará las semifinales de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors en Mendoza. El Xeneize tiene como gran objetivo de este semestre lograr la clasificación a la Copa Libertadores 2022. Y una de las oportunidades que tiene de lograrlo está en el certamen federal. La mala noticia es que Sebastián Battaglia confirmó una baja de peso para el partido: «No tiene posibilidades».

En conferencia de prensa, el director técnico fue totalmente claro a la hora de hablar de la situación de Marcos Rojo, quien arrastra una molestia hace más de una semana. «Marcos no tiene posibilidades», sostuvo el entrenador del plantel azul y oro. Pero sí confirmó que Sebastián Villa y Eduardo Salvio formarán parte de la lista de concentrados para el viaje: «Van a participar, después decidiremos el equipo».

¿Qué pasa con Rojo? El defensor terminó con molestias el duelo ante Vélez y por eso no participó de la derrota frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata. La ilusión del jugador era llegar para el duelo ante el «Bicho» pero sus condiciones físicas no mejoraron. De esta manera, ahora Lisandro López y Carlos Zambrano están en plena disputa por ver quién será el acompañante de Carlos Izquierdoz en la zaga de centrales.

El partido y los juveniles

«Este miércoles tenemos una posibilidad muy importante. Jugar una nueva final y tener la posibilidad de ganar otro campeonato siempre es bueno. Con el plus de que te da la posibilidad de jugar la Copa Libertadores», señaló Battaglia sobre el compromiso que se le viene al equipo. «Queremos hacer lo mejor para la institución y lo mejor es clasificar la clasificación a la Copa. Hay que ir partido a partido», aclaró.

Además, el director técnico se refirió al momento que atraviesan los juveniles del plantel. Muchos tuvieron minutos en la Primera y la gente los pide por sus rendimientos. «Tuvieron la posibilidad de jugar sin público y ahora están sintiendo lo que significa La Bombonera con la gente. Hay que tomarlo de la mejor manera, acompañarlos y que no se equivoquen, que no se mareen por tener posibilidades», opinó Sebastián.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados