Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«¿No tienen nada mejor que hacer?»: Viviana Canosa muy filosa luego de las elecciones

La conductora no se cayó nada.

Luego de la victoria de «Juntos Por El Cambio» ante el «Frente de Todos», Viviana Canosa realizó un fuerte descargo en el inicio de «Viviana con Vos», programa que conduce en la pantalla de A24, descargo al que tituló «¿Qué Festejan?». La conductora comenzó muy tajante diciendo «ayer el gobierno de Alberto Fernández festejó la derrota», comentó antes de escuchar las palabras del Presidente de la Nación.

«Vaya a saber uno que era lo que estaban festejando. Más allá del día de las militancias ¿no tienen nada mejor que hacer el miércoles que llenar la Plaza de Mayo? ¿Qué festejan si perdieron?. Si vemos el mapa de como fueron las votaciones, perdieron por más de ocho puntos a nivel país y ni siquiera fueron capaces de felicitar a los que realmente ganaron», continuó Canosa.

«Perdieron en catorce provincias. El gobierno se quedó sin quorum propio en el senado, algo que nunca había pasado desde la vuelta a la democracia. Cristina ya no puede rascar con la justicia su impunidad, me imagino su bronca contra Alberto, Tolosa y Santoro. Yo me la imaginaba en su casa de Recoleta diciendo ‘pero para que lo elegí a Alberto’. Pero bueno, avisaba que no iba a ir al bunker a celebrar el triunfo por problemas de salud ¿qué raro no?», prosiguió la periodista.

«El jueves no tuvo ningún problema, fue al cierre de campaña y mientras hablaba Tolosa ella hablaba con los chicos y mostraban la banderita, mucha atención no les prestaba. Se la veía acomodándose los rulos junto al presidente que tampoco sabemos bien de que se estaba riendo o en realidad si sabemos. Se estaba riendo de nosotros. Me parece que la pareja que gobierna está en su peor momento ¿no?. Yo creo que Alberto y Cristina ya no se toleran y como diría Kicillof ‘se nota mucho’ pero igual no puedo dejar de preguntarme ¿qué festejan?», volvió a inquirir la conductora.

Por último, Viviana Canosa recordó que «el gobierno perdió en casi toda la provincia de Buenos Aires, es una cosa de locos pero igual te dicen que ganaron en la provincia. En dos años, el Frente de Todos perdió catorce puntos luego de ganar por paliza frente a María Eugenia Vidal. Argentina es el único país del mundo donde un presidente celebra una derrota».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados