Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No vive en un tupper»: Marcela Tinayre destrozó a la China Suárez por su affaire con Icardi

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Sin pelos en la lengua.

El escándalo por el affaire entre la China Suárez y Mauro Icardi, mientras Wanda Nara estaba de viaje en Milán acompañada de su hermana, parece no tener fin. Hoy en «Los Ángeles de la Mañana», Ángel de Brito y sus panelistas dialogaron con Marcela Tinayre quien dio su opinión sobre el accionar de la actriz frente al polémico «WandaGate».

Andrea Taboada, una de las «angelitas» del ciclo, le preguntó a Tinayre si no le daba curiosidad conocer la versión que tiene la China Suárez sobre los hechos. Ante la negativa de la hija de Mirtha Legrand, otra de las panelistas inquirió «¿le creés a La China su versión? Dio un comunicado diciendo que la engañaron, no habló públicamente todavía, salvo con Fantino».

Antes de que Marcela Tinayre pudiese responder, el conductor del programa le explicó a su invitada que «por si no lo viste, la china dijo que había sido ingenua y que le creía a los hombres que le decían que estaban separados en todas sus relaciones». «Que era un déjà vu lo que le estaba pasando y que también era ‘poco experta'». sumaron Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

«Chicas, son muchos más los hombres que dicen que están separados cuando avanzan a una mujer, son miles los que dicen ‘estoy separado’», respondió la empresaria y conductora. «Ellos pueden decir eso, pero La China no vive en un tupper, puede mirar las redes sociales. Más que Icardi no está casado con una chica que no es mediática, había fotos e historias… solo a ella se le ocurre meterse con Icardi», reflexionó Yanina Latorre.

«Es verdad, pero la otra vez que yo estuve con ustedes les dije: ‘yo no me voy a meter en esa historia’. A mí, que diga La China lo que se le cante, la que quedó pésimamente mal parada es ella, es mamá, porque los chicos lo van a leer el día de mañana, ya tiene una hija más grande. Me parece que ir ‘de frente march’ ante el destape de todo esto», concluyó tajante Tinayre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados