Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Florencia Peña
Florencia Peña

ESPECTÁCULO

«No voy a dar declaraciones»: la pregunta que puso en aprietos a Florencia Peña

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Durante una entrevista.

Florencia Peña es muy reconocida en nuestro país por su trabajo como actriz. Pero además ha sorprendido en el último tiempo de manera muy grata con su faceta de conductora. Por lo cual, en distintos ciclos suelen entrevistarla para hablar de este gran presente laboral. Recientemente, en una charla con Pampito Perello Aciar por medio de Radio Pop, una pregunta puso en aprietos a la estrella, ya que estaba vinculada con lo personal. Se trataba de la nueva relación amorosa de su ex, Mariano Otero.

«Viste que tu expareja está con Rosario Ortega. Y el otro día fueron a comer con tus hijos, está todo perfecto, la familia ensamblada. ¿Todo bien?», le consultó Pampito. «No voy a dar declaraciones. No puedo decir nada, me matan, me matan, me matan. Lo único que te voy a decir es que la verdad que para mí lo mejor que nos puede pasar es tener un exmarido con el que vos te llevás muy bien. Y eso es lo que pasa», sostuvo Peña.

«Mis hijos, mi exmarido, mi marido actual y todas las actuales de él que vengan van a ser bienvenidad porque así creemos que tiene que ser. No te voy a confirmar nada porque no puedo. Me tienen prohibido porque yo soy bocona viste. Siempre meto la pata», añadió la exintegrante de «Casados con Hijos». «Sí, igual ella lo confirmó, en el programa de Roccasalvo», le contó Perello Aciar.

«Dijo que se están conociendo», añadió. «Bueno, entonces eso, se están conociendo», cerró entre risas la mamá de Juan, Felipe y Tomás. Las imágenes de las que habló el periodista en su ciclo fueron capturadas por los medios en el recital que brindó Marie Perticari. También asisitieron al evento otras celebridades como Gloria Carrá junto a su novio Nacho Levy, a quienes también se los vio muy enamorados.

¿Qué pensará el padre de los hijos mayores de Florencia sobre sus palabras? ¿Podría enojarse con ella por su respuesta? Marie Perticari es una conocida cantautora y coach vocal. Ha tenido la posibilidad de ayudar con su profesionalismo a celebridades del mundo de la música muy conocidas en el país tal y como es el caso de Ángela Torres, Lali Espósito y Cande Tinelli, entre otros.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados