Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gimena Accardi
Gimena Accardi

ESPECTÁCULO

«Nos llena el alma»: emocionada Gimena Accardi hizo el anuncio más especial

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La actriz compartió unas palabras conmovedoras.

No es ningún secreto que Gimena Accardi está viviendo un gran presente a nivel profesional junto a Nico Vázquez. Sucede que la protagonista de «Una semana nada más» tuvo un éxito en taquilla cuando volvieron las funciones presenciales y, tras terminar los shows en Buenos Aires, hizo el anuncio más especial en su cuenta oficial de Instagram.

En el comienzo de su publicación, la artista informó: «Llegó nuestra última semana en Bs As. y las emociones se empiezan a sentir. Oficialmente nos despedimos de esta plaza tan importante y reconocida en el mundo. Otra vez lo hicimos, otra vez lo hiciste @nicovazquezok , una vez más, una comedia (sitcom en este caso) logra ser la obra más vista del país desde hace 2 años».

«Todas las noches fue una verdadera fiesta desde el estreno en el 2019 hasta ahora, no hay forma de agradecer tanto amor y que te elijan una y otra vez. Ustedes hacen que nuestro trabajo valga la pena y que la experiencia sea siempre distinta, emocionante y mágica. Lo que se vive adentro del teatro sólo lo saben ustedes, nosotros y todo el equipo que trabaja incansablemente detrás de escena», añadió conmovida.

Por otro lado, Accardi aseguró: «No hay fórmulas, sólo sucede. Lleva muucho trabajo y esfuerzo, pero vale la pena. Darles un momento de felicidad aunque sea por un ratito, nos llena el alma y el corazón. todo tiene sentido, hace 22 años que trabajo como actriz y cada año que pasa soy más feliz en mi carrera. Aguante el teatro y aguante hacer reír! GRACIAS GRACIAS GRACIAS (sic)».

Sobre su felicidad sobre las tablas, la actriz pronunció: «Soy una privilegiada, y lo agradezco todos los días. Tuve suerte de encontrar mi vocación desde muy chica, y más suerte aún en poder trabajar de esto hace tantos años. Vivo de actuar, de interpretar, de jugar… Hoy, me toca estar arriba de un escenario, en un teatro hermoso, con la platea llena todas las noches y haciendo una comedia, el genero más difícil de todos y menos reconocido».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados