Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo De Paul
Rodrigo De Paul, crack argentino.

DEPORTES

«Nos sacaron»: la frase de De Paul que resonó en Argentina y enfurece a todo Brasil

El jugador de Atlético de Madrid no se calló nada.

Rodrigo De Paul es una de las consagraciones de la Selección Argentina. Se convirtió en el mejor socio de Lionel Messi y supo ser fundamental para la obtención de la Copa América. Ahora el jugador del Atlético de Madrid habló con diario Marca y dio detalles de todo aquello que sintió una vez que se coronó campeón con el seleccionado nacional. El futbolista comentó que «les sacaron», ¿a qué se refiere?

Para Rodrigo De Paul estar en la Selección Argentina es todo un sueño. Mucho más con el nivel futbolístico que está mostrando partido tras partido. Sin ir más lejos, en la final de la Copa América fue él quien le dio el pase a Ángel Di María para que defina de esa forma y convierta el único gol del encuentro. Es un jugador con muchísimas cualidades y eso Lionel Scaloni lo sabe.

En referencia a ese hito que consiguió la Selección Argentina, el futbolista del Atlético De Madrid contó cómo se siente al haber obtenido el trofeo tan anhelado: «Logramos lo que parecía imposible. Ganar una Copa América organizada por Brasil, que había ganado todas las que había organizado», sostuvo Rodrigo De Paul en primer lugar al referirse a una de las grandes hazañas.

«Nos sacaron la sede, 28 años sin ganar nada. Hay muchos condimentos», añadió más tarde, en referencia a que el seleccionado nacional no ganaba un título a lo largo de todo ese tiempo y además pudo consagrarse frente al eterno rival, en su suelo y en un estadio mítico como lo es el Maracaná. Sin lugar a dudas fue un momento inigualable e inolvidable.

La Albiceleste formó un grupo unido, como hace rato no se veía. Lionel Messi se siente muy cómodo acompañado por el equipo y Lionel Scaloni sabe cómo jugar con aquellos futbolistas que citó. Ahora, ya clasificados al Mundial, están con la cabeza puesta en la preparación para Qatar 2022. La ilusión y las ganas de todo el plantel están intactas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados