Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

«Nuestra gente»: la insólita respuesta de Rosario Central tras no realizar el pasillo de campeón para River

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Millonario no recibió el reconocimiento por haberse coronado como el mejor de todos.

El pasado jueves, River le ganó a Racing con una contundente goleada que tuvo pasajes enormes de buen fútbol. Esto le permitió quedarse con el título de la Liga Profesional a falta de tres fechas para su final. En su visita a Rosario Central se dio una particularidad, ya que no se le realizó el pasillo de reconocimiento. ¿Por qué? «Nuestra gente«, expresó un directivo del Canalla y lanzó una insólita respuesta.

Los equipos se reunieron a un costado del campo de juego, esperaron la orden del cuerpo arbitral y se perfilaron hacia la mitad de la cancha. Sin embargo, hubo un detalle que llamó bastante la atención. Debido a que los locales saludaron a su público y se posicionaron para realizar el saludo protocolar que demandan desde la Liga Profesional. Mientras los jugadores del Millonario esperaban del otro lado.

El tradicional saludo al campeón fue descartado. Algo que fue explicado con el paso de las horas. «Tuvimos varios partidos de River como la final de Copa Argentina que la gente quedó dolida. Hacer el pasillo nunca estuvo en evaluación ni nadie nos pidió nada«, manifestó Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central, en Jogo Bonito. Y agregó: «No creímos conveniente hacerle pasillo. Nuestra gente iba a estar dolida».

Las explicaciones que expone el dirigente son bastante contradictorias. Porque los problemas del Canalla en la final de la Copa Argentina se dieron contra Boca. En cambio, con River, las «polémicas» pasan por tres penales cobrados de los cuales no hubo grandes comentarios. Debido a que todos fueron sancionados de manera correcta y sin tantos reproches.

Por otro lado, el directivo confirmó que Marcelo Gallardo tuvo un importante contacto con un jugador clave dentro del equipo del Kily González. «En su momento, él llamó a Vecchio para llevarlo a River. Pero decidió renovar. No pasa por lo económico, son jugadores que tienen sentido de pertenencia», sostuvo. Dadas las palabras, en caso de una nueva negociación, será muy difícil lograr un acuerdo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados