Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Foto: @RosarioCentral

RIVER PLATE

Nueve derrotas en los últimos doce partidos: la Reserva de River perdió 2-0 contra Rosario Central y se hunde

Facundo Buonanotte y Nicolás Meriano marcaron los dos goles del local.

El segundo semestre del año para la Reserva de River va de mal en peor y esta mañana los dirigidos por Juan José Borrelli y Gustavo Fermani cayeron 2-0 contra Rosario Central en una actuación pobrísima. Hace un tiempo ya que el Millonario se despidió de la pelea por el título de la Liga Profesional y además encadena una pésima racha de nueve derrotas en las últimas doce presentaciones.

La diferencia entre la primera mitad del año y la segunda es abismal para la Tercera categoría de River, que no logra levantar cabeza y cada vez preocupa más su pésimo andar. Para tomar dimensión, el Millonario podría culminar la fecha 23 del certamen a seis puntos nada más de los últimos equipos de la tabla de posiciones.

Luego de haber disputado una primera parte pareja, en donde hubo aproximaciones de los dos lados, el Canalla se hizo fuerte en el complemento y aprovechó la endeble defensa del Millonario para quedarse con los tres puntos. Facundo Buonanotte y Nicolás Meriano le dieron el triunfo al local en el Country de Arroyo Seco.

Con la victoria en su casa, Rosario Central quedó junto a Argentinos Juniors como escolta de Boca en la tabla de posiciones a cuatro puntos con dos fechas por jugarse. Mientras tanto, la Reserva de River buscará cerrar el año con otra imagen en los dos duelos que le quedan ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.

La ficha del partido

Rosario Central (2): Mauricio Maslovski; Leonel Vergara, Kevin Silva, Nicolás Meriano, Nahuel Franco; Rafael Sangiovani, Julio Luques, Leandro Iglesias, Lautaro Giaccone; Ignacio Russo y Alejo Veliz. DT: Adrián Dezotti-José Luis Rodríguez.

River (0): Franco Petroli; Franco Camargo, Tomás Lecanda, Thomas Gutiérrez, Felipe Salomoni; Tomás Castro Ponce, Nahuel Casasola, Valentín Gargiulo; Esteban Fernández; Joaquín Panichelli y Flabián Londoño Bedoya. DT: Juan José Borrelli-Gustavo Fermani.

Goles: Facundo Buonanotte (24´ ST) y Nicolás Meriano (39´ ST).

Cancha: Country de Arroyo Seco.

Torneo: Liga Profesional.

Instancia: Fecha 23.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados