Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

«Nunca podemos»: la sorprendente declaración de Pep Guardiola hacia Messi luego del Balón de Oro

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La Pulga recibió su séptimo galardón.

En la tarde del lunes 29 de noviembre, Lionel Messi recibió su séptimo Balón de Oro en París en una gala que tuvo de todo. El futbolista argentino ya era el máximo ganador de este premio y ahora estiró la ventaja aún más. Pep Guardiola, quien fue su entrenador en Barcelona durante la mejor época de su carrera, habló sin filtros sobre el nuevo galardón que le entregaron al diez. «Nunca podemos», lanzó en conferencia de prensa. ¿A qué se refiere?

La gala del Balón de Oro fue esperada por todos los amantes del fútbol, ya que en 2020 no pudo celebrarse debido a la pandemia de coronavirus. Allí han estado múltiples figuras del deporte y otros famosos que han ido a presenciar el show. Lionel Messi ha asistido con toda su familia y deslumbraron una vez más con sus looks espléndidos en la alfombra roja.

Messi obtuvo el premio al mejor jugador del año, otorgado por France Football. El Balón de Oro estaba en disputa entre él y Robert Lewandowski y finalmente se quedó en el PSG, donde actualmente se desempeña el delantero. A la hora de recibir el galardón le agradeció a la Selección Argentina y a todos sus compañeros, ya que el premio en gran parte es por lo que ha conseguido con la Albiceleste.

Pep Guardiola, quien fue el entrenador de Leo en el Barcelona en la época dorada del club, habló claramente sobre esta decisión ya que muchos han salido a criticar que el premio haya sido para Messi: «Nunca podemos decir que es injusto darle el Balón de Oro a Messi. Es demasiado bueno. Acerca de las preferencias por sobre es justo o injusto… Vamos, es un show», sostuvo.

«Es un gran negocio para hacer el fútbol más entretenido. Es un gran logro para Alexia (Putellas), para Pedri, para todos los ganadores y obviamente también para Leo. Es otro más. Si se lo merece o no, no soy quién para decidirlo. La verdad es que con la temporada de Lewandowski se lo podría haber llevado también. Hubiera sido justo. Pero a este nivel, cualquiera que esté ahí se lo merece», concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados