Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ciudad de Buenos Aires

POLÍTICA

Otro intendente de Juntos por el Cambio suspendió su cierre de campaña por el crimen del kiosquero en Ramos Mejía

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Esta mañana, Néstor Grindetti, de Lanús, lo anunció en su cuenta de Twitter.

banner

El crimen del kiosquero Fernando Sabo el último domingo en La Matanza caló hondo en todo el arco político. Por ello, otro intendente de Juntos por el Cambio (JxC) Jorge Macri decidió suspender su acto de cierre de campaña en su municipio, Vicente López. La decisión de Macri se sumó a la que tomó Néstor Grindetti, de Lanús. Se espera que en las próximas horas se añaden otros municipios de la provincia de Buenos Aires.

“Como propuse ayer a los distintos integrantes de Juntos, decidimos suspender el cierre de campaña de Vicente López, en función de lo que estamos viviendo y la angustia que todos sentimos por el hecho de inseguridad de La Matanza y muchos otros. Esperamos que otros espacios políticos y candidatos también se sumen a esta iniciativa pensando en las preocupaciones de la gente y en lo que verdaderamente necesitan en estos momentos”, comunicó esta tarde Macri en su cuenta de Twitter.

“Lo importante hoy es trabajar para que los vecinos se sientan cada vez más seguros y no tengan miedo de caminar por las calles de su barrio ni de ir a trabajar. Necesitamos medidas de seguridad firmes para que no haya más puertas giratorias ni impunidad”, indicó el intendente de Vicente López. No fue el único jefe municipal que decidió suspender su acto de cierre de campaña por el crimen de Fernando Sabo en Ramos Mejía. El otro fue Néstor Grindetti en Lanús. También lo comunicó en su cuenta de redes sociales.

“Hemos decidido, debido a los hechos de público conocimiento, levantar nuestro acto de cierre de campaña de la Tercera Sección de Juntos que teníamos programado para hoy. Necesitamos ponernos a trabajar de verdad y todos juntos, más allá de toda diferencia ideológica o política, para cuidar la vida de cada vecino de la Provincia. Quiero una provincia dónde los que tengan miedo sean los delincuentes, y nunca más los laburantes”, dijo el intendente de Lanús esta mañana en un posteo en su cuenta de Twitter.

Sin lugar a dudas, el crimen del kiosquero en La Matanza cambió la recta final de la campaña hacia las Elecciones Legislativas. Esta mañana, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, tuvo que responder por la inseguridad en todo el país. Si bien, lamentó la muerte de Sabo, aseguró que ésta ocurre en todo el mundo. El propio gobierno, dicen las versiones, reconoció que este hecho repercutirá el próximo domingo. A su vez, acusa a la oposición de utilizar este crimen para hacer campaña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados