Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cristina Fernández de Kirchner

POLÍTICA

«Para que no la usen de …»: siguen las interpretaciones sobre la carta de Cristina Kirchner

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El diputado del Frente de Todos, Eduardo Valdés, dio su visión sobre el escrito de la vicepresidenta y arremetió contra la oposición.

banner

Cristina Kirchner, tal como informó El Intransigente, volvió a encender la polémica con su última carta en la que se refirió a las negociaciones entre la Argentina y el FMI. El texto generó diversas opiniones y hasta contudentes críticas. Hoy, Eduardo Valdés aseguró que «la presidenta sacó esa carta para plantearle a la oposición que ella va a acompañar las decisiones del presidente, (Alberto Fernández)».

Esta tarde en diálogo con Paula Trapani y Martín Canay, que conducen el programa Sobremesa de Radio del Plata, el entrevistado aseveró que la exmandataria «está diciendo que no la usen de pretexto para no venir a debatir en el Congreso lo que haga falta» y en ese sentido, recordó que «hubo una tendencia a dividir a Alberto y a Cristina».

En esa línea acerca del vínculo entre el jefe de Estado y la titular del Senado, el legislador sostuvo que «yo siento que entre ellos se discute como corresponde» y a modo de ejemplo aseveró que con Néstor (Kirchner) pasaba lo mismo». «Lo único que no se hace es romper», aseguró. Frente a ese panorama, lejos de quedarse callado, apuntó contra Juntos por el Cambio.

«La semana pasada nos convocaron a todos para decir que este martes íbamos a tener sesión», indicó y recalcó que «no se hizo porque la oposición no quería». Por lo tanto, hizo hincapié en que «a esto hace referencia Cristina». Para concluir, Valdés en un intento por reafirmar la solidez dentro de la coalicion de Gobierno, afirmó que «el acuerdo que tenemos que hacer es uno que nos permita desarrollarnos».

Los medios de comunicación también analizaron el escrito de Cristina Kirchner y quien planteó una visión totalmente opuesta a la del diputado oficialista fue el periodista, Reynaldo Sietecase. En su programa La inmensa minoría de Radio Con Vos, aseguró que «la carta de Cristina Fernández de Kirchner no es un respaldo» a Alberto Fernández porque consideró que es un «sí pero..» y por lo tanto, consideró que es una postura que complica al presidente.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados