Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Aníbal Fernández

POLÍTICA

«Parásito»: excandidato de Juntos por el Cambio criticó a Aníbal Fernández y su nuevo funcionario por un insólito motivo

Gustavo Lázzari, de Republicanos Unidos, mostró una imagen de una reunión entre el titular de Seguridad de la Nación y su nuevo asesor en criminalidad, Marcelo Sain.

banner

El excandidato a diputado nacional en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) de Juntos por el Cambio (JxC) Gustavo Lázzari utilizó su cuenta de Twitter para criticar la “mesa” de trabajo del ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, y su nuevo funcionario, Marcelo Saín. “Escritorio de un parásito”, aseguró el empresario PyME en una publicación en redes sociales. A su vez, compartió una fotografía de lo que es su escritorio. Él tiene una empresa de chacinado en el barrio de Mataderos, en la Capital Federal.

“Escritorio de un parásito”, comenzó tuiteando el empresario en sus redes sociales. Y añadió: “Cero papel, cero lapicera, cero pc, cero apunte, cero trabajo, y 100 por ciento rosca”. Como contraposición, el excandidato a diputado electo en la CABA compartió el estado de su mesa de trabajo. En la misma, se nota desordenada por cantidad de papeles, artículos de librería, y demases. El tuit de Lázzari tuvo una fuerte repercusión en su cuenta, muchos seguidores de “Lacha” compartieron imágenes de sus escritorios.

El dato llamativo de la imagen, además, es la incorporación de Marcelo Sain, exministro de Seguridad de Santa Fe, a esta misma cartera de Seguridad de la Nación. Va a incorporarse como asesor de criminalidad. “Lo convoqué a Saín para que se sumara con nosotros. Hizo la inteligencia para enfrentar a los tipos que están haciendo pedazos a Rosario. Lo traje porque es el que más conoce de este tema”, apuntó Fernández hoy en declaraciones realizadas en El Destape. La designación sorprendió porque fue despedido de Santa Fe «por mal desempeño».

Ante esta situación, Aníbal Fernández sostuvo que “no se puede prescindir de su background de conocimientos y estoy convencido de su convocatoria”. Sobre la gestión de su cartera en la ciudad rosarina, el titular del Ministerio de Seguridad sostuvo que “575 efectivos haciendo trabajos en Rosario que ya hicieron 60 detenciones pero la Justicia debe indicarnos y todavía no lo ha hecho”. La gestión del funcionario en esa localidad santafesina está en la mira de Juntos por el Cambio.

Vale decir que la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, le envió un mensaje al presidente en el que le indicó que “la situación en Rosario es de extrema gravedad, debe tomar medidas de manera inmediata”. Sobre estas expresiones, Aníbal Fernández afirmó que “hay un segmento facho que le encontró la vuelta a satisfacer a su sector con expresiones de este estilo, como la de las fuerzas militares. No puede suceder nunca en Argentina porque la constitución lo impide. Bullrich lo dice para endulzarle los oídos a los fachos amigos”, dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados