Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi

DEPORTES

“Parece a mentira”: la dolorosa reflexión de Messi a un año de la muerte de Maradona

La Pulga recordó al astro y lanzó una frase particular.

Este 25 de noviembre no es un día más. Se cumple un año exacto de la muerte de Diego Maradona, una noticia que sacudió al mundo y que generó un dolor inconmensurable entre todos los que lo idolatraban. Uno de los que lo admiró y que tuvo la chance de conocerlo bien de cerca fue Lionel Messi, quien en esta fecha tan especial decidió recordarlo.

Recientemente el capitán del a Selección Argentina brindó una entrevista con el Diario Marca de España, y allí lanzó una frase sumamente dolorosa relacionada con el fallecimiento del 10. “Parece mentira que ya haya pasado un año y parece a propósito también que justo cuando no está él, Argentina después de tantos años, vuelve a ser campeón”, comentó en primer lugar.

Es que durante 28 años el conjunto nacional estuvo cargando con un maleficio el cual no le permitía la obtención de un nuevo título, y finalmente se rompió en la última Copa América de Brasil, donde La Pulga por fin pudo obtener el título que durante tanto tiempo buscó. Lamentablemente este hecho se produjo una vez que Pelusa ya no estaba presente para verlo.

“La verdad es que la sensación es extraña, es como de no creer. Siempre pensando que en algún momento lo vas a ver en la tele, en alguna entrevista u opinando de algo. Pasó muchísimo tiempo y parece que fue ayer cuando pasó. La verdad es que siempre me voy a quedar con los mejores recuerdos que tuve la suerte de compartir con él”, afirmó La Pulga.

Todavía se recuerda aquel gol que Messi convirtió en Barcelona hace un año, con un festejo donde se sacó la camiseta blaugrana para lucir aquella indumentaria que Diego utilizó en Newells. Un beso al cielo de La Pulga terminó de concretar una imagen histórica en la cual el que es considerado el sucesor de Pelusa rindió el más tierno de los homenajes.  

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados