Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Parece una…»: Jorge Lanata destrozó a Gabriela Cerruti

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El conductor no se guardó nada y fue lapidario con la vocera presidencial.

Gabriela Cerruti, mediante su cuenta de Twitter, desmintió que el presidente, Alberto Fernández, haya discriminado a la provincia de Córdoba y calificó a esa información como «una fake news». No obstante, el tema siguió generando una gran repercusión y hoy Jorge Lanata apuntó directamente contra la vocera del oficialismo a quien calificó como «una panelista del Gobierno».

Esta mañana en su programa Lanata sin filtro de Radio Mitre, el conductor sostuvo que «el papel que está haciendo la portavoza Gabriela Cerruti es bastante lamentable» y precisó que «dijo que los dichos de Alberto respecto a Córdoba fueron una fake news». Lejos de quedarse callado, definió a la exdiputada como «un boletín oficial hablado».

En esa línea indicó que «es una chica que es periodista, la conozco desde que tiene 19 años» y por lo tanto, cuestionó el hecho de «ser tan poco profesional a la hora de informar o dar una posición» «Es como una panelista del Gobierno», subrayó. Jesica Bossi, periodista especializada en política, acordó con lo dicho por Lanata y también criticó las declaraciones de Cerruti.

«Cuando se hace su presentación e incorporación en el Gobierno se lo hace pomposamente «, recordó y agregó: «Diciendo, nosotros adquirimos esta figura de las democracias europeas». Sin embargo, recalcó que «en este caso la portavoza, que seguramente la volvamos a escuchar en dos días en su conferencia de los jueves, hizo una fake news de las fake news».

¿Qué fue lo que dijo Gabriela Cerruti?

A través de sus redes sociales, Gabriela Cerruti, tal como informó El Intransigente, afirmó que «El presidente, Alberto Fernández, no solo no dijo lo que le intentan hacer decir, sino que dijo todo lo contrario» y explicó que «sostuvo que Córdoba nunca ha sido discriminada durante este gobierno y que espera que se integre, como todas las provincias, a la senda de crecimiento de la Argentina».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados