Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carmen Barbieri

ESPECTÁCULO

«Parece una peluca»: sacudón en el ciclo de Carmen Barbieri tras su filoso comentario

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La conductora se refirió al look de una conocida figura.

La actriz Carmen Barbieri, quien conduce «Mañanísima», el programa de espectáculos que se emite por Ciudad Magazine los días de semana, conversó junto a sus compañeros del panel se el look de Pampita en la entrega de los Premios Martín Fierro de Cable que se llevaron a cabo anoche por Crónica TV. Pese a haber halagado a la modelo, también fue picante.

«Es impecable esta mujer», comenzó diciendo Barbieri al aire del ciclo sobre la conductora de la entrega de premios junto a El Pollo Álvarez y quien se destacó por sus tres cambios de vestuario los cuales deslumbraron a los presentes y espectadores. Sin embargo, hubo un detalle en el peinado de Ardohain que la conductora del programa no pudo dejar pasar.

«¿Pueden ponerme otra vez la imagen de Pampita? El vestido me encanta, pero quiero decir algo. Del pelo. Parece que tiene de esas pelucas pegadas que usan en Broadway. No parece el pelo de ella, parece una peluca», expresó la humorista mientras que la panelista Estefanía Berardi dijo: «Nunca vi una raya al medio más perfecta», señaló al aire del ciclo matutino.

Luego Carmen siguió observando la imagen y se retractó: «Pero está perfecto. No es peluca, es su pelo. Pero a mí me da eso», comentó la figura mientras pasaron a hablar de los accesorios que acompañaron a cada vestido que usó en la ceremonia de APTRA donde se premiaron a las producciones realizadas durante 2019 y 2020 en la televisión por cable.

En dicho evento y además de conducir la gala, Pampita resultó ganadora de una estatuilla por su programa de entrevistas y chimentos «Pampita Online», el cual se emitió por KZO y actualmente es parte de Net TV. «Yo amo los Martín Fierro, crecí con estos premios maravillosos. Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos», dijo con gran emoción.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados