Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Germán Paoloski
Germán Paoloski

ESPECTÁCULO

«Partió»: Germán Paoloski frente a un emotivo relato en Telefe

El comunicador se sentó con una figura de primer nivel.

Germán Paoloski emprendió otra entrega de «No es tan tarde» y escuchó un emotivo relato de parte de Lizy Tagliani, su invitada para la jornadaLa famosa presentadora contó sus historias más desopilantes en el ámbito profesional y sentimental en compañía de su novio Leo Alturria por la popular pantalla de Telefe.

«El primer famoso que atendí fue Roberto Galán. A partir de ahí me decía que anote todas las cosas que yo decía porque le parecía que tenía mucho talento. Después el partió, le mandamos un besito dónde esté y otra vez desaparecí en el anonimato», relató Tagliani sobre sus primeros pasos como peluquera profesional.

Luego siguió enunciando su recorrido: «Hasta que Connie Ansaldi aparece por accidente en mi vida y despelotada empieza a gritarme cómo peinarla». Tras contar esa parte de su vida, Germán quiso saber sobre el futuro de la parejita: «¿Se quieren casar?». «Sí, hecho este anillo fue para el compromiso. Esto de la pandemia postergó», replicó el novio de Lizy.

«Él dice que no se quiere casar porque la gente va a decir que está conmigo por plata. Hace casi tres años que está conmigo gratis, merece una indemnización», acotó la comediante con su especial impronta y se animó a recordar los orígenes de su romance con el joven oriundo de Córdoba: «Me lo agarré en el programa, fui a la tribuna y dije ‘este'».

En ese sentido, Leo expuso cómo fueron sus comienzos con la famosa cuando trascendió la primicia de su vínculo amoroso: «La mayoría de la gente se enteró hasta que empezó a salir en los medios. La aprobación de mi familia fue lo mejor que me pudo haber pasado. Así como recibí cosas lindas, recibí muchas cosas feas. Me quiso dejar porque no me quería ver sufrir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados