Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Pasó un duro momento»: conmoción en Canal Nueve por lo que compartieron sobre Susana Giménez

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Una figura decidió contar lo que le tocó vivir a la diva.

Desde hace varios años, Susana Giménez está acompañada por Marcelo Iripino, que se desempeña como su principal coreógrafo. Luego muchos años juntos, él la acompañó durante todo este difícil año que pasó la diva, tras contagiarse de coronavirus en Uruguay. Es por esto que, en su visita al programa de Susana Roccasalvo por Canal Nueve, decidió compartir detalles de lo que tuvo que transitar su amiga.

Frente a la visita que hizo Marcelo Iripino al piso de Implacables, el ciclo de Susana Roccasalvo, le preguntaron por la salud de Susana Giménez. «Está muy bien, obviamente pasó un duro momento, porque nosotros vivimos todo ese momento de Juan Carlos López, que fue muy grave. Entonces Susana se asustó mucho, y a partir de ahí yo creo que tuvo una cosa psicosomática, y automáticamente le agarró covid. Pero estuvimos todo el tiempo hablando», compartió Marcelo con los espectadores.

Entonces, Pampito decidió preguntarle por su experiencia en la televisión: «Vos formaste parte de la tele más espectacular, donde había plata. ¿Qué recordás de esa época al lado de Susana?». A lo que Marcelo Iripino contó que «fue mágico. Yo arranqué de secretario, como Susano, que fue el famoso ‘Marcelito ¿estás ahí?’ y yo le decía ‘Sí, Susana, ¡acá estoy!’. Ahí salió la canción ‘sí Susana’, y ella se empezó a copar con todas esas cosas».

«Así fue evolucionando de a poquito y al cuarto año me llama el productor para que sea coreógrafo del programa. Yo dije ‘esto no es real’, era mágico. Eran los musicales monumentales, eran faraónicos. Después Susana depositó su confianza», recordó Iripino en Implacables. En cuanto al especial que hizo Susana Giménez con Marley en Estados Unidos, el coreógrafo contó entre risas que estaba «viendo el video en que decía ‘me quemó la pava francesa’ y ‘quiero que se vaya de mi casa’. Tiene esas cosas».

Entonces decidió ponerse profundo y contar que es «una mujer a la cual yo admiro, respeto y adoro profundamente. No solamente por el hecho de que es Susana Giménez, sino que yo la conozco como Susana». Por último, recordó que «Susana fue una de las primeras mujeres que me escuchó cuando yo entré con lágrimas en los ojos y con miedo a que me diga ‘no trabajás más’ por ser gay. Fue muy fuerte para mí, pero Susana me dijo unas palabras muy claras: ‘sé feliz, no le debes nada a nadie, viví tu vida'».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados