Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sebastián Battaglia
Sebastián Battaglia, DT de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¡Patea el tablero! Battaglia y un Boca inesperado para enfrentar en el clásico a Independiente

El entrenador tomó una decisión sorpresiva.

Esta noche a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Independiente en el Libertadores de América en un partido que tiene muchos condimentos y que promete ser de lo más atractivo de la fecha. Ambos se juegan cosas muy importantes ya que necesitan los tres puntos para seguir con aspiraciones de acceder a la Copa Libertadores del próximo año.

Para este partido, Sebastián Battaglia tiene la posibilidad de contara con casi todo el plantel, ya que el Xeneize no tuvo que lamentar lesiones durante la última semana. Luego de lo que habían sido las buenas actuaciones frente a Aldosivi en Mar del Plata y Sarmiento de Junín en La Bombonera, todo se encaminaba a que el DT iba a repetir el equipo por primera vez.

Sin embargo, en la última práctica de fútbol la sorpresa fue total, ya que el León tomó la determinación de cambiar más de medio equipo, colocando en campo a futbolistas que no venían teniendo mucha participación. Tal parece que la rotación comienza a entrar en acción pensando sobre todo en equilibrar cargas de cara a la recta final del año y sobre todo pensando en la Copa Argentina.

De todas maneras no está definido cuál será el equipo, ya que en esta oportunidad el cuerpo técnico decidió jugar al misterio. Lo que está claro es que algunos apellidos de la estructura base se mantendrán,  mientras que otros tendrán la posibilidad de descansar y esperar su oportunidad desde el banco de suplentes ante un rival que también saldrá con intenciones de ganar.

Teniendo en cuenta las últimas informaciones, Boca podría salir a la cancha con un once conformado por: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Agustín Sandez; Cristian Medina, Alan Varela, Agustín Almendra, Eduardo Salvio, Norberto Briasco y Cristian Pavón. Todas las dudas quedarán despejadas una vez que se pegue la planilla en la puerta del vestuario.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados