Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«Peleando por su vida»: tristeza por lo que decidió dar a conocer Marcela Tauro

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En medio de una fecha muy especial.

Quiso compartirlo con cada uno de sus seguidores. Sin lugar a dudas, Marcela Tauro ha logrado consolidarse como una de las periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país, brillando en América TV. Sin embargo, la rubia esta vez fue noticia por lo que publicó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram.

En el día del prematuro, la panelista de «Polémica en el Bar», decidió dar a conocer el angustiante y triste momento que vivió años atrás con su hijo. «Feliz día del prematuro. A todos aquellos que hoy están peleando por su vida. Vamos, fuerza. Se puede. La vida vale la pena. A los que ya ganaron la batalla, festejen hoy. Vuelta a la vida«, comenzó manifestando sin rodeos.

«Juan Cruz nació con 1.850 kg., a las 32 semanas. Hoy es un adolescente fuerte y saludable», aseveró Marcela Tauro. Hace algunos meses atrás, la periodista había hablado de lo que se vive en estas circunstancias en el formato que conducía Alejandro Fantino a través de la pantalla de América TV. «Hay una realidad que no se sabe y que ignoramos bastante hasta que te pasa», sostuvo.

«La verdad es esa, cuando tenés hijos prematuros, que hay muchos en la Argentina, necesitás esa licencia tanto madre como padre, porque por ahí tenés un hijo que está internado dos o tres meses en neonatología. Entonces no me parece mal. No quiero entrar en ese terreno porque me pongo mal. Lo padecí, es horrible. Yo tuve a mi hijo entre la vida y la muerte», apuntó.

«Y hay montón de mujeres y hombres que nos están viendo ahora, que no tienen plata para mantener un chico en neonatología. ¿O se piensan que es un caso nada más? Cada vez hay más chicos prematuros y que tenés que volver al trabajo», lanzó Marcela Tauro. «Cuando yo estaba embarazada, tardaron en encontrarme el síndrome de Hellp, no sabían. Yo veía las caras de los médicos, eran como desesperantes porque no sabían bien qué pasaba. A mí me internaron y yo les preguntaba por qué lo hacían porque yo me sentía bien. Cada vez venían más médicos hasta que pudieron detectarlo enseguida. Mi hijo estuvo 45 días en neo y yo estuve 5 días en terapia intensiva y la pasé mal pero puedo contar la historia», había revelado en sus redes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados