Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

«Perdí mucho tiempo»: impacto en el ciclo de Ángel de Brito por lo que contaron al aire

Un panel que se sinceró.

En «LAM» , el programa de chimentos que conduce Ángel de Brito en El Trece, trataron un tema sobre una persona cercana a una panelista y que ha estado dando que hablar en los últimos días. Ayer a la mañana, la «angelita» Mariana Brey reveló al aire que tuvo un sueño curioso con Matías Defederico, la expareja de Cinthia Fernández, su compañera del ciclo.

El deportista que actualmente está sin un club fue el centro de críticas programas atrás donde Cinthia denunció públicamente que Matías fue a llevarle a sus hijas Charis, Bella y Francesca junto a la compañía de su actual pareja y esto causó la indignación de la panelista debido a que no le avisó con anticipación y la joven también estuvo en el lugar sin saludarla.

«¿Sabes que soñé con tu ex?», comenzó diciendo Brey a Fernández en medio del programa mientras hablaban sobre un tema banal como el clima a lo largo de la semana. Entre risas y también sorprendida por lo que le contó: «Soñó con mi ex», expresó la polémica panelista. «Soñé con Defederico, hasta cuando sueño no tengo nada que hacer», agregó Mariana picante.

Acto seguido, Ángel De Brito le siguió el juego con un filosísimo comentario: «¿Hasta en los sueños perdés tiempo?» consultó el conductor ironizando. «Sí, perdí mucho tiempo soñando con Defederico, tenía una novia igual a Cinthia», respondió Brey sincera con el chimentero. Sin dejar pasar la oportunidad, la otra panelista Yanina Latorre dijo «estás obsesionada con Cinthia y Defederico».

Cuando fue el escándalo de Cinthia y las nenas, Mariana se puso de su lado y fue lapidaria con Matías: «No sabemos cuánto le va a durar, hay que ser más serio en la vida», dijo sobre quien ahora tiene una relación con Laura, promotora de una marca de combustible a quien conoció hace poco tiempo. Sin embargo, DeFederico ya se hizo un tatuaje con su nombre.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados