Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Radio La Red

DEPORTES

«Perdió la vida»: conmoción en el fútbol argentino por lo que comunicaron en Radio La Red

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La triste noticia fue dada hace algunas horas.

Muchas personalidades del periodismo deportivo y el fútbol argentino se han topado con una noticia sumamente triste hace algunas horas. Radio La Red también se ha lamentado y, a su vez, comunicó el hecho trágico que conmociona a la mayor parte de los comunicadores del país. En las redes sociales ya se hace eco de lo ocurrido y el dolor no cesa.

Gran cantidad de periodistas deportivos lloran a uno de sus referentes del último tiempo. Trabajó en Radio La Red, ESPN y Rivadavia. Pierre Manrique, comunicador peruano, perdió la vida en su tierra natal luego de padecer una infección pulmonar. Se ha hecho reconocido en Argentina por su labor en radio y su inconfundible voz. Ahora, sus colegas sienten gran tristeza.

Aquellos que conocían a Pierre Manrique hablaban de él como un «periodista incisivo que no se casaba con nadie». Le tenía un gran respeto a su profesión y en 2016 regresó a Perú luego de una gran carrera en medios como La Red, ESPN o Rivadavia. La noticia impactó fuertemente a aquellos que lo conocían como Gustavo López, Gustavo Yarroch o Martín Liberman.

«No lo puedo creer loco. La verdad no lo puedo creer. Suelo no utilizar las redes para estos casos. Pero no puede ser que un gran amigo como Pierre Manrique haya perdido la vida. Lo siento con el alma», escribió Pipi Novello, quien también tuvo un vínculo sumamente cercano con el periodista. Además, otras personalidades también le han mandado un sentido mensaje.

«Qué dolor, por favor. No lo puedo creer. Falleció el querido Pierre Manrique. Muy joven. Enorme periodista, muy culto, incisivo, responsable. Amable, divertido. Bromeábamos que era el peruano más porteño. Qué triste, por favor. QEPD», sostuvo Sebastián Torok. «No salgo de mi asombro y me invade la tristeza por la muerte de mi querido colega Pierre Manrique en Perú. Atento, cordial, amable, educado, investigador, gran productor y periodista. QEPD Pierre querido. Te fuiste demasiado temprano pero dejaste huella. Mis sinceras condolencias», escribía Martín Liberman.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados