Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

¡Picante! La reacción de Ángel de Brito tras el reencuentro de Laurita Fernández y Federico Bal

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un momento que sorprendió a muchos.

Luego de haberse dado a conocer que Laurita Fernández y Federico Bal coincidieron en un evento, el conductor de «LAM» («Los Ángeles de la Mañana»), Ángel de Brito compartió una curiosa publicación en las redes. A través de Instagram, el periodista de espectáculos que conduce el programa de chimentos de El Trece hizo eco del evento donde se vio la expareja.

La relación de Fernández y Bal surgió en la pista de «Bailando por un Sueño», el certamen de baile que fue parte de un segmento de «Showmatch», el ciclo de Marcelo Tinelli. Su origen estuvo envuelto en escándalos y contrversia ya que en aquel entonces eran compañeros de trabajo y él se encontraba en pareja con Barbie Vélez cuya separación terminó en juicios.

Tras separarse en 2018, Laurita y Federico hicieron su vida y actualmente están en una relación cada uno. Ella con el actor Nicolás Cabré y él con Sofía Aldrey. Esta semana, Fernández fue conductora en un evento en el Auditorio de Belgrano donde Bal también participó y subió al escenario a saludar a su ex. Dicho momento quedó registrado por los que estuvieron allí.

Por su parte, Ángel compartió un video del encuentro junto a un emoji que llamó la atención de sus seguidores: añadió el sticker de un corazón. «Me parece genial porque terminaron bien, porque se llevan bien, porque se quieren y respetan. Son una buena dupla para conductores, yo no me los pierdo», expresó Carmen Barbieri, madre de Fede, ayer en «Mañanísima».

Este momento se dio el miércoles a la noche y fue en medio de los rumores de crisis entre Laurita y Nicolás aunque otros lo niegan y consideran una «hipótesis». Según contó Juariu (participante de «Masterchef Celebrity») a través de sus redes sociales, en las fotos de la dupla en el escenario se los ve teniendo una conversación de manera divertida y muy compinches.

Ángel de Brito publicó un video del encuentro de Laurita Fernández y Fede Bal junto a un picante emoji: les sumó un corazón a los ex

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados