Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli

ESPECTÁCULO

«Pobrecito»: incomodidad en el ciclo de Marcelo Tinelli tras una picante pregunta

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

No se calló nada.

En el ciclo «Showmatch La Academia» que conduce Marcelo Tinelli en las noches de El Trece, continúan las galas a puro baile con el ritmo rock n’ roll y también acompañadas de previas que no pasan desapercibidas. Tal es así que la emisión de anoche no fue la excepción: el conductor del certamen le hizo una pregunta a Cande Ruggeri que la descolocó.

La modelo e influencer llegó a la pista junto a su bailarín Nicolás Fleitas y se sometió a una serie de preguntas de Tinelli sobre su actual pareja y relaciones anteriores con conocidas figuras del ambiente. Ruggeri está de novia con Nicolás Maccari, un joven empresario que está muy lejos del ambiente artístico, lo cual para ella eso es una gran ventaja.

«Por suerte él no tiene nada que ver con el ambiente. Lo busqué bien lejos del ambiente», expresó la hija del ex futbolista Oscar Ruggeri y dicho comentario derivó en Marcelo indagando más a fondo con gran curiosidad. «¿Hiciste una búsqueda de alguien que no tenga que ver con el ambiente, como que tenés algo en contra del rubro?», preguntó él.

Y ella le respondió: «No, salí con algunos chicos del ambiente y no la pasé tan bien. Tuve una experiencia no tan linda», indicó Cande al aire. Acto seguido, el conductor del concurso de baile fue directo hacia una pregunta incómoda: «¿Te referís a Cachete Sierra?», consultó Tinelli sobre el también participante de «La Academia» que está saliendo con su bailarina.

Evitando problemas, ella aclaró que no y que «está todo bien con él. En su momento yo me enganché mucho. Yo soy así». Luego Marcelo quiso saber cuál era el otro chico y Ángel de Brito recordó al actor Benjamín Alfonso que una vez la increpó en vivo. «Mi mamá me dijo que deje de buscar lindos y facheros del ambiente. [Pero] mi novio es hermoso, pobrecito», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados