Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mayra Mendoza

POLÍTICA

Polémica en Quilmes: apuntan contra la intendenta y señalan cuánto costó el millonario recital de La Princesita

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Eduardo Feinmann dio a conocer los comprobantes.

banner

El pasado 12 de octubre la intendenta de QuilmesMayra Mendoza, organizó un multitudinario recital en San Francisco Solano donde tocó la cantante de cumbia Karina ‘La Princesita’. Luego del masivo evento sin distanciamiento que generó polémica, el periodista Eduardo Feinmann decidió mostrar los comprobantes y contar cuánto salió el millonario evento.

“El recital en Quilmes de la Princesita. Saco a la señora Princesita que dice que yo soy un salame. Para mí es un alago señora Princesita”, inició su descargo Feinmann en LN+. Luego, sostuvo que “el problema es lo que esa señora, Mayra Mendoza, con la que usted se sacó una foto o ella con usted de cholula gastó para hacer ese recital”. El conductor mostró que el recital costó casi 20 millones de pesos.   

Con el papel en la mano, el periodista señaló que se trata del registro de compromiso de la Municipalidad de Quilmes, secretaría de Cultura y Deportes. Es el proveedor 7228 cuyo registro se llama Tiempo Beta S.R.L con domicilio en Avenida Corrientes de Capital Federal. “Se gastó en este recital 19.334.000 pesos. Registro de lo que se pagó”, siguió Feinmann indignado por la cifra.

“No me voy a meter con sus honorarios, señora Princesita. Soy un simple salame que me voy a ocupar de lo que gastó la intendenta de Quilmes porque hay 7 de cada 10 chicos que son pobres en el Conurbano bonaerense y la señora Mayra Mendoza se da el gusto de armar un recital para conseguir votos”, lanzó con furia. “Platita, tiró la platita”, completó.

En la misma línea, agregó que mientras en el Conurbano bonaerense cuatro chicos se sientan en una mesa y hay uno que come las cuatro comidas, los otros tres apenas si comen “la señora Mayra Mendoza  se da el gusto de gastar casi 20 millones de pesos en un recital solamente por el hecho de que habían perdido las PASO y ahora querían ganar el voto joven”.

“Ya la gente se dio cuenta y huele. Ya no la compran con un recital gratis”, arremetió indignado. “Alguien siempre paga, las cosas no son gratis. Terminan pagando los vecinos de Quilmes que después piden por seguridad”, agregó. También recordó la muerte del adolescente que iba a la escuela en bicicleta y unos delincuentes lo asesinaron a dos cuadras de su casa. “Lo habían matado a Lucas pero a la señora Mayra Mendoza no le importó, estaba de joda gastando 20 millones de pesos”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados