Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gustavo López
Gustavo López, periodista deportivo

BOCA JUNIORS

¡Polémico! Gustavo López puso en duda la clasificación de Boca en la Copa Argentina: “Nadie se dio cuenta”

El periodista habló sobre la clasificación del Xeneize.

En la jornada de ayer Boca venció a Argentinos Juniors por 1 a 0 y clasificó a la final de la Copa Argentina. El partido cumbre se desarrollaría el miércoles 8 de diciembre en Santiago del Estero. A partir de allí, hoy el periodista Gustavo López habló sobre el compromiso en “Radio La Red” y puso en duda la clasificación del Xeneize: “Yo la verdad hubiese hecho un programa hablando del gol de Boca, que nadie analizó. En las imágenes tengo la duda de si Vázquez estaba habilitado cuando Villa tira el centro. Lo mismo para el jugador de Boca que disputa la pelota con Ávalos, quien es el que la peina y sin querer termina asistiendo a Vázquez. Nadie se dio cuenta de eso”.

Por otro lado agregó lo siguiente sobre el gol anulado de Argentinos Juniors: “Me pareció claro que Gabriel Ávalos estaba en offside, aunque entiendo la bronca de Argentinos Juniors. Ahora bien, me sorprende que nadie haya analizado el gol de Boca como dije antes, ni siquiera Milito. Pero como no tonemos una imagen del momento en que Villa tira el centro, es difícil saber si Vázquez estaba habilitado o no”.

Finalmente, López cerró con estas palabras: “Insisto, la de Ávalos para el gol de Argentinos fue clara, fue offside, pero del gol de Boca que no sabemos si es offside o no nadie habló, yo invito a todos a que vean la jugada. El golpe de vista que tuve es que el que disputa la pelota con Ávalos estaba adelantado”. Para muchos hinchas en las redes el gol del juvenil Vázquez fue legítimo, ya que consideran que caso de haber offside este fue ínfimo.

Repercusiones en Argentinos Juniors tras la derrota

En vista a la polémica por el gol anulado, varios integrantes de Argentinos Juniors compartieron hoy su opinión en el programa de radio “¿Cómo te va?”. Por ejemplo Nicolás Reniero, autor del gol invalidado reveló lo siguiente sobre la jugada en cuestión: “En la jugada toqué la pelota, es más, la parábola de la pelota cambia cuando la toco. Pero bueno, se quedó con que no la había tocado. La pelota me toca en el pie, cuando sigo el recorrido de la pelota para que no pierda el pique”.

Mientras que Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, fue mucho controversial: “Si es offside, es un offside de VAR y ayer no había. Que Reniero la toca no tengo dudas, porque al ver el efecto de la pelota se ve que cambia. No tengo dudas que el gol es lícito. Estoy orgulloso del plantel, Argentinos merecía pasar. La actuación arbitral no nos dejó pasar a la final”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados