Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Argentina
Martín “El Renacido” Jara Vs Julián “El Diamante” Gómez

DEPORTES

Policía vs ladrón: cómo ver la histórica pelea de boxeo en Argentina que es inédita en todo el mundo

El anuncio del evento conmocionó las redes.

En la jornada de hoy un anuncio sumamente excéntrico tuvo lugar en el mundo del deporte, y es que “Chino Maidana Promotions”, productora justamente de Marcos Maidana, promovió una histórica pelea de boxeo en Argentina que es inédita en todo el mundo. La misma se llevará a cabo entre Martín “El Renacido” Jara ante Julián “El Diamante” Gómez en el Club Morón, Bernardo Irigoyen 138, zona oeste.

Pero lo más curioso del hecho, es que Martín Jara, boxeador oriundo de Bahía Blanca, tiene una firme condena de 10 años por robo a mano armada. Pero como ya cumplió parte de la misma será autorizado a protagonizar la pelea. Mientras que por otro lado, Julián Gómez actualmente trabaja como policía bonaerense y ha participado al igual que “El Renacido” de algunos combates profesionales.

El hecho está generando todo tipo de reacciones entre los usuarios, la gran mayoría haciendo alusión a lo estrambótico del anuncio. La pelea corresponderá a la categoría Mediano. Como dato extra, el mismo Jara compartió estas palabras en el 2015, cuando recién debutaba como boxeador profesional y antes de ser condenado: “El boxeo es muy importante en mi vida ya que lo práctico desde muy chico, dado que mi padre era boxeador y de él heredé el amor por el deporte y la disciplina”.

Cómo ver la pelea

El evento tendrá lugar en en Club Morón, Bernardo Irigoyen al 138 como se compartió anteriormente. Las entradas tendrán un valor de $1000 y se venderán en la misma institución. Comenzará el sábado 27 a las 22.00 hrs y será televisada en vivo por Canal 9, quien promocionó el combate mediante estas palabras: “Enfrentados en la vida, juntos sobre el ring, Julián Gómez Vs Martin Jara, un “knock out” a todo lo conocido”.

Como dato de color, Marcos “Chino” Maidana ha sido participe en el pasado de múltiples eventos relacionados con presos con el fin de promocionar los valores del boxeo. “Hay que entrenarse y dejar todo. Si te esforzás y trabajás duro tarde o temprano todo llega. Lo importante no es ganar, es el trayecto lo que vale la pena”. Fueron sus palabras en una de sus visitas a la Unidad Penal N° 43 de La Matanza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados