Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto
Lucas Pratto, jugador Vélez.

BOCA JUNIORS

¿Por qué? Lucas Pratto reveló el motivo de su salida de Boca y su llegada a River: “Era hincha”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El futbolista realizó una entrevista con “TyC Sports”.

En el día de la fecha Lucas Pratto concedió una entrevista con el programa “Líbero” de “TyC Sports”. Allí, el futbolista reveló el motivo de su salida de Boca y su llegada a River: “Cuando era chico, era hincha de Boca. Crecí con Martín, con Guillermo… Pero Palermo significaba algo más para mí. Él consiguió la prueba para que yo vaya a boca”. Pero además agregó lo siguiente: “Cuando la gente de adentro de un lugar te hace sentir mal, le perdés el amor. Yo quería mucho a Boca. Entré al vestuario después de un partido y un dirigente me dijo: ‘Te queremos dar préstamo a Platense’. No era el momento. Terminé yendo a Unión”.

Para dar contexto, Lucas Pratto hizo inferiores en Boca y hasta vistió la camiseta azul y oro en el año 2009. Pero finalmente pasó a River en la temporada 2017/18, donde conquistó la Copa Libertadores 2018 venciendo justamente al Xeneize en una histórica final. “No dudé en pasar a River. No estaba identificado con Boca, nunca tuve la oportunidad”. Fueron sus contundentes palabras.

Por otro lado, también hizo referencia a su fanatismo por Vélez: “Hoy, más allá del cariño que tengo por River, soy más hincha de Vélez. Atlético Mineiro y Gimnasia me abrieron las puertas apenas me lesioné. Me incliné por venir por cómo me tratan. Sé que hoy significo algo más para los chicos”. El delantero hoy día milita en el conjunto de Liniers aunque actualmente como suplente.

Más de Lucas Pratto

Otro punto interesante de la nota tuvo como eje su paso por la Selección Argentina durante los años 2017 y 2018, cuando Edgardo Bauza y posteriormente Jorge Sampaoli estuvieron al mando: “Sampaoli me llamó para llevarme a Sevilla porque yo supuestamente era mejor que otros delanteros y después a la Selección no me citó nunca. Yo soñaba con ir al Mundial”. Concretamente el “Oso” tiene 5 partidos con La Albiceleste más 2 goles.

Finalmente también recordó la final de la Copa Libertadores 2019, donde el Millonario cayó en los minutos finales ante el Flamengo: “Tuve algunos días malos después de ese partido. Perdí la pelota en ataque, no fue tan grave, pero me dolió. Venía con poco ritmo, me hubiese gustado estar mejor”. Cerrando con estas palabras: “No soy ídolo de River. Fui importante y quedé en la historia de uno de los clubes más grandes de Sudamérica. Los 15 palos que pusieron por mí los pagué con creces”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados