Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

Pratto chicaneó a Jara por la final de Madrid y los hinchas de River estallaron: «La hubieses embocado»

El Oso tuvo un divertido cruce con el exjugador de Boca.

El 9 de diciembre de 2018 es una fecha que quedará marcada por siempre en la historia del fútbol. Aquel domingo, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, insólitamente River y Boca jugaban la final de la Copa Libertadores. Y a casi tres años del aniversario, Lucas Pratto tuvo un imperdible cruce en vivo con Leonardo Jara, que casi empata agónicamente el partido: «La hubieses embocado».

Transcurrían 119 minutos de la histórica final y River iba ganando 2-1. Tras un pelotazo en lo que era una de las últimas jugadas del partido, Leonardo Jara aprovechó el rebote que le quedó en el punto penal y su disparó estrelló el palo derecho de Franco Armani tras un roce en Javier Pinola. Segundos más tarde, el Pity Martínez con su corrida heroica sentenció el 3-1 final.

Y es al día de hoy que los hinchas de River siguen agradeciendo el tiro en el palo de Jara que lo pudo haber cambiado todo. A casi tres años del aniversario del 9 de diciembre de 2018, el Oso Pratto le recordó al exjugador de Boca y ahora compañero en Vélez Sarsfield su disparo a los 119 minutos e hizo estallar a todos los hinchas.

El delantero estaba dando una entrevista en Libero VS cuando el ex Boca apareció de fondo. Ante su aparición, Pratto ni lo dudó y lo chicaneó para las risas de todos por la jugada que estrelló en el palo en el Santiago Bernabéu: «Jara se enoja conmigo. Le digo, ‘la hubieses embocado al arco, boludo. Yo la emboqué al arco».

«Para lo que es River no hay nada más que eso. El gol que más grité en mi vida fue el gol de Juanfer. Era ganar el partido, si ves el partido yo pego un salto para festejar. El mío era el empate, yo siempre apuesto a ganador. Ojalá tenga la posibilidad de jugar otra final de Libertadores con Vélez, pero eso será inigualable», agregó el Oso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados