Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale
Juana Viale

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece frente a un momento complejo para el ciclo de Juana Viale

Se conoció un dato singular sobre el ciclo.

La preocupación en El Trece se hizo presente una vez más por lo que pasó con un clásico del canal. Resulta que este sábado, el programa de Juana Viale enfrentó a Andy Kusnetzoff, su principal contrincante en el prime time nocturno de los sábados y aunque logró una cifra similar a la de otras jornadas, el show de entrevistas de Telefe le sacó una ventaja a tener en cuenta.

Andy perpetuó su tradición y ahondó en la historia de los famosos que fueron convocados Por su parte, la nieta de Mirtha Legrand hizo lo suyo y habló de los escándalos políticos de la semana con Belén Ludueña, Leandro Santoro y Romina Manguel. Tras lo expuesto, «PH» arrancó con una base por encima de los 8 puntos y se mantuvo constante.

Desde el otro lado, la hija de Marcela Tinayre enfrentó una labor más ardua y empezó bien con más de 5 puntos. A pesar de la dura competencia que se le planteó, el programa de entrevistas que sale por El Trece llegó a un pico de 7.8 en su momento más álgido. En la otra esquina del ring, Kusnetzoff mantuvo la delantera de los sábado con un poco más de 10.2 puntos.

Uno de los relatos que más sorprendió durante el sábado fue el del cantante Ariel Puchetta. Y es que el cantante de cumbia pudo hablar de las pérdidas que lo marcaron en estos últimos tiempos. «Él venia mal, tenía diabetes. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó», contó

Y agregó otro relato crudísimo: “Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá», explicó ante la mirada atenta de los otros famosos presentes en el set televisivo.

Juana Viale

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados