Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ángel de Brito
Ángel de Brito

ESPECTÁCULO

Preocupación en El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Ángel de Brito

El histórico conductor del canal del solcito no esperaba que sucediera esto.

La competencia entre Florencia Peña y Ángel de Brito es una de las más parejas de la televisión argentina. Es que luego de que el conductor de El Trece volviera a su histórico horario, ambas figuras comenzaron a repartirse la franja constantemente. Pese a la paridad, la estrella de Telefe comenzó la semana de mejor manera que su colega. De esta forma, hay preocupación entre las autoridades de El Trece por lo que sucedió ayer con el programa de Ángel de Brito.

De acuerdo a las estadísticas que brindó IBOPE, «Los Ángeles de la mañana» cosechó ayer un promedio de 4.9 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «Flor de equipo», por su parte, lo superó con un promedio de 5 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, los televidentes estuvieron más atentos al programa de Florencia Peña y a toda la actualidad sobre «MasterChef Celebrity». LAM, mientras tanto, continuó abordando costados desconocidos del Wanda Gate.

«Salió que Icardi al final pagó el hotel en el que se encontró con La China, no al revés. ´¿Vos te vas a separar de tu mujer?’, le llegan estos mensajes a Icardi en el teléfono. ‘Yo no hablo con casados, pero vos sos mi permitido’, dice. Mauro nunca borró toda la charla que tuvo con Eugenia, pero la otra parte parece que sí. Ella agrega: ‘Me duele verte con Wanda´», expresó Ángel de Brito ayer, leyendo los presuntos mensajes que la China Suárez le habría enviado a Icardi.

«Por eso es el dolor de Wanda. Aparte es una mentirosa. Se la pasó toda la vida hablando con casados», agregó Yanina Latorre, picantísima como siempre. A lo que el conductor de «Los Ángeles de la mañana» acotó: «La China lo bloqueaba cuando veía las historias de él con Wanda. Tengo tres nombres de jugadores, uno se va a saber pronto porque la mujer quiere hablar», precisó Ángel de Brito, lanzando una fuerte bomba por lo que saldrá a la luz próximamente.

«La mujer es la que está acá», continuó Latorre. «Ya no están juntos. Ella se vino acá», le retrucó por su parte Ángel de Brito. A lo que la esposa de Diego Latorre agregó: «No está decretado todavía. Ella se vino muy enojada acá y el jugador está intentando de que ella vuelva y llamando a todo el mundo desesperado para que no trascienda», sentenció a modo de enigmático. Lo cierto es que LAM perdió por una mínima diferencia con «Flor de equipo» pese a lo que contaron sobre el Wanda Gate.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados