Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Roccasalvo

ESPECTÁCULO

«Presenté mi renuncia»: impacto en el ciclo de Susana Roccasalvo por lo que anunció una figura

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Quedaron todos paralizados.

Agustín ‘Cachete’ Sierra comenzó su carrera en los medios desde muy chiquito, con Cris Morena. A lo largo de los años fue ganando importante lugar, sobre todo desde que participó en el Cantando 2020 y ShowMatch La Academia. Es por esto que, la productora LaFlia le propuso ir este año a hacer temporada de verano en Villa Carlos Paz, y lo contó en el ciclo de Susana Roccasalvo, por Canal Nueve.

Al encontrarse con la notera de Implacables, el ciclo que conduce Susana Roccasalvo, decidieron preguntarle por sus proyectos para el verano. «Vas a hacer temporada con Pedro Alfonso, un gran elenco, ¿Cómo te preparás?», le consultó la notera. Rápidamente el actor expresó irónicamente: «Si, terrible, acabo de conocer al elenco. La verdad es que presenté mi renuncia».

Tras reírse mostrando que era un chiste, confesó que está muy contento «porque se armó un elenco de gente muy buena, que era lo que queríamos. Vamos a hacer comedia y estoy muy entusiasmado por eso, por volver al teatro, a actuar a Carlos Paz». Entonces, contó que el año pasado habían querido hacer una obra en la ciudad de Córdoba, pero que por la pandemia no habían podido.

En cuanto a cómo harán en el verano con su pareja, Fiorella Giménez, contó que va a ir con él a Carlos Paz. «Vamos a convivir. Ella va a estar en ‘Stravaganza 10 años'», compartió Cachete Sierra sobre sus planes para el verano. A lo que la notera recordó que actualmente están probando, pero Cachete confesó que «en realidad no convivimos, pero es parte de la relación».

«Como ella vive en Luján y a nosotros nos gusta estar juntos, y al otro día tenemos ensayo temprano, dormimos juntos varios días a la semana», explicó el actor. Por lo que luego compartió que «allá no va a cambiar mucho, pero bueno, lo planteamos así, como pareja que vamos a convivir. Por suerte estamos en obras diferentes, entonces ella va a tener espacio para su trabajo y su elenco y yo el mío, y después nos reencontraremos».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados