Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Punto final! El mensaje del Consejo de Fútbol a Pavón y Salvio en medio de su negociación con Boca

Su contrato con el club termina en junio.

Boca comenzará a encarar la etapa final del año con el objetivo claro que acceder a la próxima Copa Libertadores, aunque más allá de esto el Consejo de Fútbol ya inició la conformación de lo que será el plantel del 2022. Justamente hay una situación a resolver y tiene que ver con la continuidad de Eduardo Salvio y Cristian Pavón, quienes terminan su vínculo en el mes de junio.

En las últimas horas fue el Patrón Bermúdez el que dialogó con el canal oficial del Xeneize, y consultado sobre esta cuestión el exdefensor colombiano dejó bien en claro cuál es la postura de club en esta historia. “Muy pronto se le hará llegar la propuesta formal a Cristian y al Toto y ojalá continúen con nosotros”, comentó en primer lugar.

No obstante, el miembro del Consejo aclaró en qué términos se dará la negociación. “se les va a hacer una propuesta formal de lo que el club le puede pagar, de lo que esta administración seria y coherente, el club tiene para cumplirles. Porque ojo, está de moda, firmar contratos que no se cumplen, en Boca no”, aseveró de manera contundente.

Boca firma contratos que puede cumplir y hoy por hoy, nos podemos dar la tranquilidad y el lujo de decir que nuestros jugadores están al día. No sé cuántos planteles de la Argentina se puede dar ese lujo”, agregó el Patrón, queriendo marcar una diferencia con el resto de los clubes del país. Ahora será momento que las partes se pongan de acuerdo.

En el caso de Salvio, ya expresó internamente que cambió su postura de querer irse para continuar un tiempo más en la Argentina y sobre todo en Boca, siempre y cuando la propuesta del club sea acorde a sus pretensiones. En el caso de Pavón la situación está mucho más complicada, ya que hace tiempo que tiene intenciones de quedar con el pase en su poder para emigrar al exterior.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados