Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
L-Gante

ESPECTÁCULO

¿Qué dirá Tamara? L-Gante y Cinthia Fernández en un video polémico: «¡Así se hace!»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El momento que revolucionó las redes.

El cantante de la «cumbia 420», L-Gante, continúa dando que hablar ya sea por el éxito que ha cosechado en el último tiempo así como también por los escándalos. En esta ocasión, el joven músico protagonizó un video que se hizo viral en las redes y el cual termina con un final fogoso junto a la bailarina y panelista de «LAM», Cinthia Fernández. ¿Qué dirá Tamara Baez?

La figura que integra el panel de «Los Ángeles de la Mañana», el programa de El Trece que conduce Ángel de Brito, compartió a través de sus redes sociales, más precisamente en Instagram, un video junto a Elian Valenzuela. El motivo tiene que ver con un «challenge» («desafío») para «Bar», la nueva canción del joven con Tini donde él mismo fue partícipe.

Con una producción preparada y realizada junto a La Canchita Ideas y Contenidos, Fernández mostró sus pasos de baile a las cámaras con el tema de fondo. En un acting donde espera un mensaje en el celular, aparece Valenzuela y empiezan a bailar juntos hasta terminar frente a frente: «Porque otra boca voy a besar», dijo Cinthia en referencia a la letra de la canción.

«¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar y darlo todo y tener este gran gesto L-Gante. Ahora me toca a mí participar en tu próximo video, un trato es un trato», escribió la bailarina en la descripción de su video en Instagram el cual se compartió por medio de la función Reels. El clip fue grabado ayer mientras se resguardaban de la lluvia.

«El lunes el tipo te hace un Luna Park y así como nada vino a grabar conmigo», dijo la figura en historias de la red social en apoyo al debut de L-Gante en el mítico estadio. Más tarde, agregó otra story adelantando su producción que se viralizó en cuestión de horas y actualmente cuenta con más de 131 mil «me gusta»: «¿Querían acción? Vayan a ver el video», dijo Cinthia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados