Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mauricio Pochettino
Mauricio Pochettino y Lionel Messi.

DEPORTES

¿Qué es lo que tiene? Pochettino habló sobre la lesión de Messi y sorprendió a todos

PSG tendrá un duelo clave por la Champions League.

En el día de hoy PSG jugará contra Leipzig por la Champions League un partido más que importante para las pretensiones que tiene el conjunto francés de avanzar a los octavos de final del torneo más importante de Europa. La gran sorpresa de la previa fue la ausencia de Lionel Messi en la lista de concentrados, producto de una serie de dolencias que no le permiten estar a disposición.

El parte médico que entregó la institución habla de “molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda y dolores en la rodilla tras una contusión”. El rosarino hace tiempo que viene sintiendo diferentes malestares, y de hecho el último viernes en el duelo ante Lille tuvo que salir en el entretiempo, algo muy poco habitual en la carrera de La Pulga. Lo que faltaba era la palabra de Pochettino.

Previo al duelo de Champions, el entrenador santafesino fue consultado sobre el estado físico de Messi y no entregó demasiadas precisiones. “Esperemos que la evolución de Messi sea buena y pueda estar lo antes posible con el grupo. Más allá de eso no puedo decir”, afirmó, dejando en claro que todavía es pronto para aventurar un tiempo de recuperación.

En la Selección Argentina comenzaron a sonar las alarmas, ya que la próxima semana La Pulga debería estar viajando al país para lo que serán las jornadas de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Si bien es cierto que no se encuentra en óptimas condiciones y que además PSG preferiría que se quede en Francia recuperándose, Leo ya tomó la determinación de sumarse igual a la Albiceleste.

De hecho, no aparece como algo descabellado que Messi se ausente del próximo partido con PSG y se tome un vuelo para sumarse a la Selección Antes que todos sus compañeros, para de esta forma comenzar una rehabilitación en el predio de Ezeiza. Las próximas horas serán vitales para conocer su evolución, la cual todos esperan que sea lo más pronto posible.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados