Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la Selección Argentina

DEPORTES

¿Qué le pasó? Luego de recibir el Balón de Oro, Messi encendió las alarmas en PSG

El rosarino no se entrenó en la mañana de hoy.

Lionel Messi tuvo una noche soñada en Paris, ya que la revista France Football le entregó el Balón de Oro por séptima vez en su carrera, convirtiéndose así en el más ganador de la historia. Estuvo acompañado por toda su familia, lo que lo convirtió en un momento más que especial, aunque en el día de hoy el rosarino encendió todas las alarmas en PSG.

En la mañana de hoy el astro no se presentó a la práctica del club francés, y rápidamente surgió el interrogante. ¿Qué fue lo que le sucedió? Cabe destacar que en las últimas semanas el capitán de la Selección Argentina tuvo varios problemas físicos, producto de una lesión en una de sus rodillas que derivó en dolencias musculares que lo afectaron durante varios encuentros.

Finalmente el club entregó un parte médico donde explicó el motivo por el cual se ausentó del entrenamiento. “Lionel Messi y Leandro Paredes no pudieron entrenar hoy por síntomas de gastroenteritis. Mañana por la mañana se hará un comentario”, expresó PSG. De esta manera, el zurdo no tendría de qué preocuparse y todo hace indicar que estará el próximo encuentro ante el Niza.

Felicidad por el premio

Luego de obtener su Balón de Oro, Messi mencionó que este es uno de los más especiales que recibió sobre todo por haber sido en el marco de la obtención de la Copa América con la Selección. “Quiero agradecer a todos mis compañeros de Barcelona, del París, y muy especialmente quiero agradecer al cuerpo técnico y mis compañeros de la Selección Argentina”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “Mi mayor premio lo conseguí en julio. Era lo que deseaba lo que empecé a jugar en la Selección Argentina, el poder conseguir algo con esa camiseta, con mi país, mi gente. Quiero dedicárselo y disfrutarlo con ellos, porque fue algo grandioso lo que vivimos en esta Copa América. Agradecer a mis amigos siempre, no sabía que venían. Que me lo entregue Suárez es más especial así que muchas gracias”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados