Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Neymar
Neymar, crack brasileño.

DEPORTES

¿Qué pasó? Brasil enfrentará a la Argentina en San Juan con la ausencia de Neymar

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El crack brasileño no estará en el clásico.

La fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas expone que en la jornada del martes 16 de noviembre se producirá un cruce de gran magnitud. A razón de que la Argentina recibirá a Brasil en la provincia de San Juan. Sin embargo, la previa señala una baja muy importante pensando en el armado de los equipos. Ya que se confirmó que Neymar no formará parte de la delegación visitante. ¿Qué pasó?

Hace minutos se confirmó que el astro brasileño no estará disponible para el clásico y que fue desafectado del equipo. Una decisión que no le genera grandes dolores de cabeza a la visita, ya que el pasado jueves le ganó a Colombia y aseguró su clasificación a Qatar 2022. Siendo la primera en ingresar a la competencia en esta parte del planeta.

La información que llega desde Brasil expone que Neymar sintió una molestia muscular que no le permitió entrenar con normalidad. Por lo tanto, el cuerpo técnico de Tite decidió desafectarlo de la nómina y liberarlo para que pueda regresar a Francia. Allí, se someterá a una serie de estudios por parte del cuerpo médico del Paris Saint Germain. Si bien no es nada grave, se optó por no arriesgar.

¿Y Messi?

Hay una gran preocupación por el estado físico de Lionel Messi, ya que llegó al país con algunas molestias. Las cuales solo le dejaron disputar 15 minutos del duelo ante Uruguay del pasado viernes. «El otro día estaba bien a nivel físico, pero decidimos que al final lo mejor era que jugara unos minutos y vaya tomando buenas sensaciones. Para mañana está confirmado que va a jugar, así que esperemos que se encuentre bien», manifestó Lionel Scaloni en conferencia de prensa.

La posibilidad de clasificar a Qatar 2022

La Argentina si le gana Brasil puede soñar con la clasificación a Qatar 2022. Sin embargo, no depende exclusivamente de ese resultado. Porque necesita que Uruguay no sume unidades frente a Bolivia. Ya que los del Maestro Tabárez de momento se encuentran en la zona del repechaje, y la Albiceleste debe sacarle una diferencia considerable al equipo que ocupe esta plaza.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados