Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Marcelo Gallardo se enojó y le lanzó una dura advertencia al periodismo: «Respétenme»

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

El Muñeco no pudo ocultar su fastidio.

Hace unos minutos, Marcelo Gallardo recibió a la prensa nacional en el predio de River Camp que se ubica en la localidad de Ezeiza. Allí, el entrenador contó las sensaciones que tiene en mente de cara al partido que River deberá jugar ante Platense. Sin embargo, la velada se destacó por otro punto. «Respétenme«, expresó el Muñeco y le lanzó una dura advertencia a los medios.

A la Liga Profesional tan solo le restan cuatro fechas para definir al nuevo campeón del fútbol argentino. El Millonario se encuentra en lo más alto de todo y le sacó siete puntos de diferencia a Talleres de Córdoba. Que esta noche deberá afrontar un duro compromiso porque tendrá que visitar a Vélez. Un encuentro que será mirado con mucha atención en Núñez.

Por otro lado, la continuidad o no de Marcelo Gallardo todavía es un misterio. Ya que ni su cuerpo técnico tiene conocimiento de lo que harán cuando comience el 2022. Esto genera que los medios le consulten en cada entrevista acerca de su decisión. ¿Qué dijo en el mediodía del viernes? «Entiendo un poco las urgencias, la impaciencia, les pido que me entiendan a mí. Todo lo que venga después, ya lo hablaremos en otro momento. Por favor, respétenme porque el foco de atención está en lo que vendrá«, manifestó.

A razón de que a River le resta cruzarse con Platense (visitante), Racing (local), Rosario Central (visitante), Defensa y Justicia (local) y Atlético Tucumán (visitante). La escuadra del Muñeco de los 15 puntos disponibles, solo necesita quedarse con nueve para generar un escenario imposible de alcanzar para Talleres de Córdoba.

¿Qué espera de Platense?

El entrenador entiende que sus jugadores deberán medirse contra un conjunto que en sus últimas presentaciones realizó una evolución. «He visto a un equipo últimamente con otra dinámica, con una propuesta un poco más osada y ofensiva. Escuché las palabras del técnico, que intentarán salir a presionarnos. Por eso, evaluamos todas las posibilidades», afirmó. El cotejo se jugará el domingo 21 de noviembre a las 21:30 y será transmitido por Fox Sports Premium.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados