Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River
Twitter de River Plate.

RIVER PLATE

¿Qué pasó? Tres jugadores de River fueron separados del plantel y se quedaron en Rosario

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Los profesionales recibieron un permiso especial.

Hace unas horas, River viajó a la provincia de Santa Fe para afrontar su partido 23 de la Liga Profesional y empató con Rosario Central. Un encuentro que por momentos lo tuvo abajo en el marcador. No obstante, Agustín Palavecino dio el presente y marcó dos golazos. Una vez terminada la acción, tres jugadores del Millonario fueron apartados del plantel y se quedaron en la ciudad santafesina. ¿Qué pasó?

Lo primero a señalar es que la organización del torneo deja bastante que desear y expone lo improvisado que es todo. Porque el conjunto de Nuñez se consagró campeón en la noche del jueves y en menos de 72 horas le tocó afrontar un nuevo compromiso. Algo que impactó de gran manera en el rendimiento. Ya que el Canalla fue superior en varios tramos de los 90 minutos.

Una vez decretado el final de la jornada, Marcelo Gallardo decidió no presentarse a la conferencia de prensa. Ya que no tenía mucho para decir y quiso evitar cualquier tipo de pregunta sobre su futuro. Por otro lado, los jugadores se subieron al micro y partieron hacia la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, la delegación lo hizo con la ausencia de tres figuras.

Porque Franco Armani, Leonardo Ponzio y Julián Álvarez se quedaron en la ciudad de Rosario para poder visitar a sus familiares. Debido a que en la jornada del lunes, el plantel dispondrá de día libre para descansar y reencontrarse con sus familiares. Por ende, los profesionales mencionados decidieron regresar a sus pueblos para celebrar el título.

Hay que recordar que la agenda de River señala que le quedan tres partidos antes de que finalice el 2021. En la Liga Profesional deberá medirse con Defensa y Justicia y Atlético Tucumán. Mientras que el Millonario el 18 de diciembre afrontará un encuentro decisivo ante Colón de Santa Fe. Ya que debe disputar el Trofeo de Campeones de la Liga Profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados