Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
La Reserva de Boca. Fuente: Boca oficial.

BOCA JUNIORS

¿Qué pasó? Un juvenil de Boca todavía no debutó pero ya batió un récord histórico

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

La historia del jugador que se prepara para su primer partido oficial.

Este año los juveniles de Boca explotaron con todo. Primero con Miguel Ángel Russo y luego con Sebastián Battaglia, varios jugadores jóvenes tuvieron la gran oportunidad de mostrarse en la Primera División del Xeneize. Y lograron ganarse el cariño y apoyo de los hinchas con buenas actuaciones. Ahora se supo que uno de ellos vive una situación especial: todavía no debutó pero ya batió un récord histórico.

¿Qué pasó? Este fin de semana hubo grandes novedades de parte del cuerpo técnico. Por ejemplo, la inclusión de Eros Mancuso como lateral derecho en el equipo titular de esta noche (desde las 21:15) frente a Aldosivi de Mar del Plata. Debido a la lesión de Marcelo Weigandt y la convocatoria de Luis Advíncula al seleccionado de Perú, el entrenador apostará por otra figura surgida de las divisiones inferiores.

Pero además se destaca la inclusión de Pedro Velurtas. El mediocampista ofensivo se destaca por su aparición en la nómina: estará en el banco de suplentes y batirá una marca histórica para el club de la Ribera. ¿De qué se trata? Le dieron el dorsal 61, el número más alto que alguna vez utilizó un futbolista profesional del conjunto azul y oro. A la espera de su debut, el joven ya sabe que se ganó un espacio en el recuerdo de todos.

Todo listo para el duelo de esta noche

Además de la inclusión de Mancuso, Battaglia meterá otros tres cambios en la formación inicial de Boca para esta noche. López, Montes y Cardona ingresarán en lugar de Zambrano, Medina y Pavón. El equipo, entonces, será: Agustín Rossi; Eros Mancuso, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Rodrigo Montes; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Del otro lado, Martín Palermo quiere romper su mala racha: nunca pudo ganarle como director técnico al club en el que es ídolo y máximo goleador. La probable formación de Aldosivi para recibir al Xeneize es: José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Marcos Miers, Fernando Román; Federico Gino, Leandro Maciel; Gabriel Hauche, Gastón Lodico, Malcom Braida; y Martín Cauteruccio. El duelo lo transmitirá en vivo Fox Sports Premium.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados