Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

«Que sea acá»: la osada frase de Rodrigo Lussich sobre lo que podría pasar con Mirtha Legrand

El conductor enunció algo inesperado.

El posible regreso de Mirtha Legrand a la pantalla chica sigue generando interrogantes. En ese marco, Rodrigo Lussich emitió una osada frase en torno a futuro de la diva en la edición más reciente de «Intrusos». Todo comenzó porque el ciclo de chimentos de América TV hizo hincapié en el homenaje hacia «Chiquita» que se realizó durante el fin de semana con la conducción de Virginia Gallardo.

«Te diste un lujo en vida. Te enteraste que llamó Mirtha», le dijo Lussich a su compañera. » Era la primera que nos tocaba homenajear en vida», se sinceró Gallardo y no pudo ocultar su alegría. Adrián Pallares también hizo una observación pertinente sobre el tópico: «Mirtha siempre ha sido avanzada en muchas de su preguntas, estaba muy contenta».

Asimismo, el conductor de «Intrusos» hizo un pronóstico poco alentador sobre el destino de «Chiquita» al menos en lo que resta del 2021: «Sigue alejada de la televisión, como en algún momento contamos acá, seguramente Mirtha si hace un programa haga uno de despedida este año y probablemente ya no lo haga… Está activa, esta saliendo».

En ese momento Lussich aprovechó y lanzó una suerte de propuesta para Legrand: «Da 27 vueltas por la casa. Que lindo que si pudiese regresar que sea acá, en esta casa». «De canal nueve viene para acá y Liliana Parodi inventa los sábados y los domingos a la noche. Eso sale en este canal, en 2014 se lo lleva El Trece, en la previa a la elección de Macri», recordó el compañero de Rodrigo.

«Me encantaría hacer un programa con ella. Ella siempre quiere volver a trabajar pero implica mucho esfuerzo físico el programa, venir, preparar. Yo creo que puede que hagamos algo juntitas antes que termine el año», consideró Juana Viale en una nota reciente durante «Implacables» de la mano de Susana Roccasalvo.

Mirtha Legrand
Mirtha Legrand

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados