Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Brito

RIVER PLATE

¿Qué va a pasar? Brito y su verdad sobre la continuidad de Gallardo en River: “Hace unos meses…”

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

En el oficialismo están confiados en la continuidad de Gallardo.

Luego de lo que fue la goleada ante Racing, todo el pueblo Millonario comenzó a festejar la obtención de un nuevo campeonato local. Lo cierto es que horas más tarde la alegría comenzó a bajar un poco debido a las declaraciones de Marcelo Gallardo, quien puso en duda su continuidad una vez que se le termine su contrato. Ahora el que rompió el silencio fue Jorge Brito.

En la previa de lo que fue el encuentro ante Rosario Central, el cual finalizó igualado 2-2, el candidato a presidente de la institución por el oficialismo dialogó con TNT Sports, y se refirió puntualmente a lo que puede ser el futuro del Muñeco. “En primer lugar, decirle a la gente que se quede tranquila: lo que nosotros sentimos como dirigentes es lo mismo que sienten ellos como hinchas”, comentó en primer lugar.

Luego agregó: “El esfuerzo que podamos hacer lo vamos a seguir haciendo. Y también que se queden tranquilos porque nuestra comunicación y relación es muy fluida, muy buena, y hay un diálogo permanente en términos de proyecto. Y esto es algo que ya hace unos meses hemos hablado, cuerpo técnico y dirigencia”, remarcó Brito, enfocándose en el futuro.

“Él es muy respetuoso con los procesos deportivos y lo que él siempre nos dijo a nosotros, que en algún punto fue un punto de conflicto cuando en medio de la competencia se ejerció una cláusula de rescisión o se vendió un jugador, es que no hay que alterar el período de competencia. Por eso él fue muy claro siempre en decir que se replantea su futuro en River cuando termine el período de competencia”, agregó el dirigente.

Por último, Brito recordó lo que pasó hace cuatro años y se mostró más que optimista. “La vez pasada recordaba cuando Gallardo firmaba su contrato por cuatro años, que pocos creían que podía completarse en un fútbol argentino. Tenemos que mirar en retrospectiva el ciclo Gallardo en ese sentido y también, por qué no, ser optimistas y creer que ese sueño todavía es posible”, concluyó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados