Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Bermúdez
Bermúdez habló de Boca. Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

¿Qué va a pasar? La sorprendente respuesta de Bermúdez sobre la continuidad de Battaglia en Boca

EL contrato del DT finaliza en diciembre.

Boca comenzará a encarar la etapa final del año con el objetivo claro que acceder a la próxima Copa Libertadores, aunque más allá de esto el Consejo de Fútbol ya inició la conformación de lo que será el plantel del 2022. Quizás el punto más importante de todo esto es saber si Sebastián Battaglia continuará como entrenador, y el que brindó señales fue el Patrón Bermúdez.

En diálogo con el canal oficial del Xeneize, el exdefensor colombiano fue consultado sobre el futuro del DT que llegó desde la Reserva, y la respuesta fue un tanto llamativa, ya que comenzó recordando lo que fue la salida de Miguel Ángel Russo. “En estos días escuché un comentarista diciendo que el mejor equipo de Brasil era el Mineiro, y con ese equipo competimos y le ganamos, y entonces aún me queda la tranquilidad de que no estábamos tan equivocados. Se le agradeció a Miguel, se acompañó a Miguel”, indicó en primer lugar.

Luego puntualizó en el papel del actual DT. “Después se tomó la decisión de que fuera Sebastián Battaglia, hoy estamos muy contentos con Sebastián, se mantiene un lindo trabajo, él hace un trabajo serio, responsable, todos los días con ese amor que tiene por la institución. Es un chico que lo vimos nacer, tuve la oportunidad de decirle que lo vi llegar al plantel de Primera”, afirmó.

De esta manera, Bermúdez no quiso dar una sentencia definitiva sobre lo que sucederá con Battaglia una vez que finalice la competencia. En principio la idea que tienen en el Consejo de es que pueda continuar siempre y cuando no suceda nada raro, como sería quedar afuera de la Copa Libertadores o caer en la final de la Copa Argentina ante Talleres o Godoy Cruz.

Por último, el Patrón se refirió a la idea que tienen con los juveniles del club, muchos de los cuales se destacan en la Reserva. “Yo sé que mucho de los televidentes jóvenes dicen porque no juegan. Pero que se entienda que tenemos que llevarlos bien, no podemos darnos el lujo del error, tienen que potenciarse cada día más. No podemos apurarlos, tenemos que seguir con nuestro trabajo”, cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados