Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

ESPECTÁCULO

Quebrado y sin poder hablar: Rodrigo Lussich atravesó una fuerte situación personal en Intrusos

!-- nota movil abajo titulo reponsive -->

Un momento realmente fuerte.

Hasta las lágrimas. Así se emocionaron tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich en el día del cumpleaños de ambos. Pero fue particularmente el uruguayo, quien rompió en llanto en pleno programa de «Intrusos«, el ciclo de América TV, luego de que sus madres ingresaran al estudio con sus respectivas tortas, para darles una sorpresa, junto a los emocionantes mensajes de su familia que se mostraron.

Ante semejante momento, el periodista quiso contar cómo es el vínculo que tiene con su mamá y los durísimos momentos que atravesaron años atrás, cuando llegaron a nuestro país y tuvieron que luchar para salir adelante. «Hay mucha teoría pedagógica sobre si los padres tienen que ser amigos de sus hijos o no… Hay mucho sobre eso», comenzó manifestando.

«Con mis viejos a lo largo de estos 49 años he sido amigo, compinche, hijo. Mi mamá mi socia, mi compinche, mi amiga, mi compañera… La que está siempre conmigo, siempre, siempre… Hemos pasado momentos duros… como cualquier familia. Nadie se victimiza… Hemos pasado de todo y nos ha salvado el amor, la libertad y el querernos mucho…», aseveró Rodrigo Lussich.

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más, mostrándose completamente quebrado al hablar delante de las cámaras y de los televidentes. «Después el resto… Hemos tenido más o menos guita, hemos trotado por el mundo, haciendo dedo, yendo y viniendo. Vendimos café cuando llegamos a la Argentina. Había que salir a venderlo», apuntó más directo que nunca.

«Mamá hacía tres o cuatro viajes al día. Íbamos con los termos… pan con milanesa también. Mi mamá siempre paró la olla. Siempre… Te amo, mamá», sentenció dejando muy en claro lo que piensa. Además, su madre contó cómo fue el nacimiento de su hijo. «Nació a las 22:30 de la noche. Lo que pasa es que estaba casi de 10 meses, no quería salir. Siempre supe que se iba a llamar Rodrigo», sentenció.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados